+34699748922 info@mrbodas.com

En el post anterior estábamos tan emocionadas con la inauguración de todo y lo que pasará el próximo día 13 que no os contamos nada de lo que va a ser nuestro blog.

Os hacemos un resumen:

Con el nuevo blog de MR Original Wedding queremos mostraros todo lo que sabemos, lo que vamos aprendiendo, lo que descubrimos por la red, lo que nos sirve de inspiración, las nuevas tendencias, lo que nos gusta y lo que no, nuestros trabajos, nuestros proyectos, lo que nos hace reír, nuestro día a día… Todo lo que nos llame la atención, que creamos que os pueda servir de ayuda para que planeéis la boda que siempre habéis querido. ¡Queremos ser partícipes de ello!

Y como no podíamos empezar de otra forma, hoy os contamos las 10 razones por las que creemos que elegir un wedding planner para tu boda es todo un acierto:

  1. AHORRO DE TIEMPO: Buscamos los mejores proveedores para mostraros los que más se ajustan a vosotros evitando que paséis horas y horas frente al ordenador haciendo selección. Nos encargamos de las llamadas, de concertar reuniones y elaboramos los timming de todo el proceso.
  2. IDEAS ORIGINALES BASADAS EN LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS: Al estar familiarizado con el sector, conocemos la últimas tendencias y los proveedores más originales, para conseguir bodas increíbles.
  3. CONSEGUIR LA BODA QUE QUERÉIS: Hay un falso mito en el que se dice que un wedding planner hará la boda que él quiere y es ¡totalmente falso!. Buscamos todos los proveedores que creemos son de vuestro estilo, os los presentamos, y vosotros siempre decidiréis si os convencen o no. La boda la organizais vosotros, nosotros solamente facilitamos el trabajo.
  4. MEJOR USO DEL DINERO: Nos ajustamos a vuestro presupuesto intentando conseguir el máximo gastando lo mínimo. Además un wedding planner consigue casi siempre mejores precios, por lo que su contratación no será un gasto extra.
  5. CALIDAD: Nuestro conocimiento en el sector nos lleva a seleccionar solo proveedores de calidad, con referencias constatadas.
  6. CONFIANZA Y COMPROMISO: Un wedding planner siempre tiene un plan B por si surgen imprevistos. Está en contacto continuo con todos los proveedores, certifica sus horarios, y está presente en cada momento para buscar soluciones o alternativas ante problemas que vayan surgiendo. Y lo más importante, siempre trabaja con contrato.
  7. ASESORAMIENTO CONTINUADO: Ofrecemos gran disponibilidad horaria, trabajamos fines de semana y festivos, nos convertimos en vuestro gran aliado.
  8. DISMINUYE EL ESTRÉS: Somos los mediadores entre los novios y los proveedores, por lo que cualquier problema nos lo remitirán a nosotros, evitando enfrentamientos producto de los nervios.
  9. OS CASÁIS EN UN LUGAR DIFERENTE AL QUE RESIDÍS: En estos casos es de vital ayuda para buscar y visitar todos los proveedores que necesitéis, y así evitaros viajes innecesarios.
  10. QUERÉIS DISFRUTAR TANTO DE LOS PREPARATIVOS COMO DE LA PROPIA BODA: Nuestra ayuda  hará que vuestra única preocupación sea disfrutar, las llamadas, el montaje y desmontaje y la puesta a punto de todo corre a nuestro cargo.
IMG_0165web

Foto: Patricia Moreno

Esperamos haberos sido de ayuda, mañana volvemos con más y mucho mejor ya que os desvelaremos los detalles de nuestra promoción aniversario.

¡Feliz martes!

Pin It on Pinterest

Share This