+34699748922 info@mrbodas.com

¡Hola a todos!

Qué ganas teníamos de que llegara este momento, pero por mucho que nos guste dedicarle tiempo al blog, durante la temporada de bodas es materialmente imposible.  Hoy por fin hemos sacado un huequito y queríamos compartir con vosotros algunos consejos de cara a la temporadas que viene.

Octubre, mes de comienzo de preparativos para las bodas del próximo año y mes en el que muchos de vosotros comenzáis a sentir agobio por todo lo que se avecina… ¡¡Relax!!  ¡Qué no cunda el pánico! Hay tiempo para todo y hoy os damos unos consejillos para que podáis disfrutar de la planificación y os organicéis de la mejor manera posible.

Future Mrs Planner

  1. Lo más importante cuando comienzas a preparar una boda es pensar, ¿Qué boda queremos? ¿Civil o religiosa? ¿Formal o informal? ¿Un banquete o un cóctel? ¿Cuántos invitados? Son muchas preguntas que de primeras os generarán dudas pero, una vez empecéis a hablar entre vosotros y compartir vuestras ideas, las tendréis claras en poco tiempo.

    Telva

    Black Feather Farm NY

  2. Fijar un presupuesto. A priori parece complicado, pero es importante tener al menos una idea aproximada para poder, a partir de ahí, empezar a dar forma a todo. Pensad que partidas son más importantes para vosotros, y en cuál queréis invertir más o menos, de esta forma podréis rentabilizar vuestro dinero.
  3. Cada proveedor a su tiempo. ¡No corráis! Algo que a menudo nos encontramos sobre todo cuando las parejas nos contratan para decorar o solo coordinar el día de la boda, es que se arrepienten de haber contratado ciertas cosas sin haber comparado lo suficiente. Los proveedores que normalmente hay que contratar con más tiempo son el espacio, los fotógrafos, los vidéografos, los wedding planner… Y no porque sean más importantes que los demás, sino simplemente porque estos proveedores no suelen hacer más de una boda al día.

    Photogenia Profesionales

  4. No olvidéis que una boda es cosa de dos. Os recomendamos estar de acuerdo, en la medida de lo posible, en las decisiones que toméis y que no sea uno de los dos quién tome las riendas del proceso. Muchas veces pensaréis diferente y surgirán problemillas a la hora de elegir algunas cosas pero no dejéis que esto os afecte, y nunca perdáis de vista el objetivo principal de todo esto, celebrar vuestro amor con las personas que os importan.

    El Carrusel Taller de Fotografía

  5. La decoración es uno de los puntos más importantes en las bodas, y por ello hay que meditar muy bien lo que queréis. Es cierto que esta frase está muy escuchada pero es una verdad como una casa: “Menos es más”. La boda más bonita no es la que más cosas tiene. No se trata de que haya decoración por todas partes sino de que tenga sentido, guarde una línea, y transmita vuestra esencia. A menudo vemos bodas en las que la zona de cóctel está llena de rinconcitos decorativos, y sin embargo las mesas del banquete a penas tienen un pequeño centro de flor. Si queréis nuestro consejo, apostad por una bonita mantelería, centros de flor diferentes, minutas personalizadas… Le daréis a vuestra boda mucha personalidad.

    Brides

  6. ¡Yo puedo con todo! Es lo que muchas novios piensan cuando empiezan a planificar su boda. Las ganas y la ilusión por hacer una boda bonita, puede llevaros a veces a sobrecargaros de trabajo y a dejar de disfrutar de este proceso. Os recomendamos que os dejéis ayudar, deleguéis algunas cosas y sobre todo, que los días previos a la boda guardéis tiempo para vosotros. Es vuestro día y tenéis que llegar a la boda con toda la energía del mundo para disfrutarlo al máximo.

    Diego García Wedding Photography

¡Estáis en uno de los momentos más especiales de vuestra vida y tenéis que aprovecharlo!

 

¡Feliz día!

Pin It on Pinterest

Share This