+34699748922 info@mrbodas.com

¡Muy buenos días!

¡Lo primero de todo feliz año nuevo! Tras unos días de descanso volvemos a la carga con mucha energía, nuevos proyectos, nuevas parejas por conocer y nuevas bodas en las que participar. Esperamos que estos días os hayan servido, al igual que a nosotras, para coger fuerzas para lo que queda de organización de la boda.

Este primer post del año lo queríamos aprovechar para dar un poquito más a conocer todos los servicios que tenemos, ya que a menudo nos llegan solicitudes con dudas tipo si podrían contratarnos únicamente para montar la decoración, ambientar la iglesia o buscar sólo algunos proveedores. La respuesta a esta pregunta y muchas otras es ¡¡SIII!! Una de las principales características de MR Original Wedding es que nos adaptamos a las necesidades de las parejas. Claro está que para orientaros damos a conocer siempre los servicios más completos, ya que pensamos que son los que más os pueden facilitar el trabajo, Just4you, Up2You, Perfect Wedding y Last Day, pero eso no significa que sean los únicos. ¡Toma nota de estas otras opciones!

Asesoramiento para el comienzo de la organización y planificación de todo el proceso. Si estáis algo perdidos al principio os vendrá genial para saber como comenzar. Si por el contrario comenzasteis solos pero a mitad del proceso no sabéis por dónde seguir nos reuniremos para reorganizar y planificar el resto del proceso.

Ayuda con la búsqueda de proveedores. Si habéis comenzado con la organización de la boda pero hay proveedores que os cuesta encontrar o no os convencen, nosotras nos encargamos. Os ofreceremos varias posibilidades ajustadas lo más posible a vuestros gustos y presupuesto.

Asesoramiento para la decoración y ambientación. Queréis que vuestra boda tenga un estilo único así como detalles que marquen la diferencia. Os ayudamos a idear la imagen de vuestra boda, os facilitamos contactos para conseguir material especial y os ayudamos a mantener una armonía en toda la decoración evitando mezclar diferentes estilos.

organización de bodas madrid

Montaje el día de la boda. Ideal para parejas que han decidido encargarse de toda la decoración pero el día de su boda buscan despreocuparse. Nos encargamos del montaje de todo lo que tengáis preparado.

Decoración de la zona de la ceremonia, zona de celebración, zona de baile algún bodegón, photocall, candy bar o todas ellas. Ideal para parejas preocupadas por la imagen de la boda pero que no cuentan con todo el tiempo que les gustaría para poder encargarse.

MR Original Wedding

Y como os decíamos al comienzo del post, los cuatro servicios principales de MR Original Wedding.

Last day (Coordinación día de la boda): Tenéis la boda organizada pero queréis que todo salga a la perfección en el tiempo y de la forma planeada, podéis disfrutar de vuestro día y delegar la coordinación y supervisión general. Incluye: coordinación de proveedores desde un mes antes, coordinación día b con presencia de uno o dos wedding planner y kit de emergencia.

Perfect Wedding (Decoración + Coordinación día de la boda): Ideal para parejas que tienen todos los proveedores contratados pero buscan dar un toque especial a su boda y despreocuparse de todo en su gran día. Incluye: ambientación y decoración, coordinación de proveedores desde un mes antes, coordinación día boda con presencia de dos wedding planner y kit de emergencia.

Up2You (Organización parcial): Si ya tenéis preparada parte de la boda, pero necesitáis ayuda y apoyo profesional, nos encargamos de coordinar a vuestros proveedores, ayudaros a buscar los que os falten, y como no, estar presentes el día de la boda para que todo salga según lo previsto. Incluye: búsqueda y coordinación de proveedores, ambientación y decoración, montaje y desmontaje, coordinación día b con presencia de al menos dos wedding planner y kit de emergencia.

Just4You (Organización integral): Disponéis de nuestros servicios desde el primer día hasta el último. Creamos, planificamos, gestionamos y coordinamos vuestra boda. Ideal para parejas que acaban de comenzar con los preparativos y no tienen tiempo suficiente. Incluye: búsqueda de espacios, búsqueda y coordinación de todos los proveedores necesarios, ambientación y decoración, montaje y desmontaje, coordinación día b con presencia al menos de dos wedding planner y kit de emergencia.

Son muchas las posibilidades porque son muchas y muy diferentes las parejas, por ello siempre os decimos que si nuestros servicios no os cuadran, no dudéis en llamarnos. Juntos elaboraremos un servicio adecuado.

Vuestro único trabajo… ¡Elegir! ¡Feliz día!

logo_transparente

Pin It on Pinterest

Share This