+34699748922 info@mrbodas.com

¡Buenos días a todos!

Lo prometido es deuda y es que la semana pasada os dijimos que haríamos una selección de los diseños que más nos gustaron de la Pasarela Gaudí 2015 y aquí os los traemos.

Victorio & Lucchino dejan de lado los volantes a los que nos tenían acostumbrados para apostar por un estilo algo diferente aunque manteniendo ligeramente su esencia andaluza, nos quedamos con este.

El desfile de Yolancris fue uno de los más aplaudidos. Su puesta en escena dejó a todos los allí presentes boquiabiertos con diseños como este.

Cymbeline, estilo totalmente diferente a los vistos antes, mostró diseños de lo más variados predominando los volúmenes en toda la colección.

De Isabel Zapardiez nos quedamos con este original diseño, solo apto para novias arriesgadas. Quedaros con una palabra que empezaremos a oír cada vez más a menudo: flecos.

Jordi Dalmau puso bastantes faldas voluminosas sobre la pasarela Gaudí Novias. Nos quedamos con este.

La sofisticación y la elegancia de Hannibal Laguna se ve reflejada en cada uno de sus diseños. Escogemos este por su total originalidad.

Los modelos de Patricia Avendaño siempre están entre nuestros favoritos. Muy difícil quedarnos sólo con uno pero finalmente escogemos este con un precioso escotazo.

¿Como un vestido aparentemente tan sencillo puede gustarnos tanto? La respuesta está clara: Jesús Peiró.

Nueva tendencia que sacó mucho a relucir esta firma, y que comenzaremos a ver bastante: novias de tirantes.

Miquel Suay huye de los volúmenes para enseñarnos una colección algo más charlestone. ¡Nos gusta!

Este vestido de Cabotine nos tiene sin palabras.

Los grandes escotes y las asimetrías de Juana Martín fueron una apuesta arriesgada pero acertada. Elegimos este por la atrevida apertura de la falda.

Cierto es que cada vez se ven más novias con flecos para el próximo año, Rosa Clará también apostó en alguno de sus diseños por ellos.

Hasta aquí nuestro resumen para las novias de la próxima temporada. Si quieres ver la pasarela al completo no pierdas detalle aquí.

¡Feliz martes!

Pin It on Pinterest

Share This