+34699748922 info@mrbodas.com

¡Buenos días  todos!

¿Qué tal el puente? Esperamos que lo hayáis disfrutado ya sea descansando, viajando, adelantando cositas pendientes de la boda, o lo más importante, estando con vuestras madres. ¡Felicidades a todas!

Y de madres vamos a hablar hoy porque en honor a todas ellas y a su día os traemos cinco vestidos que hemos seleccionado ideales para una madrina o madre de la novia con mucho estilo.

Para abrir boca un vestido arriesgado ya que es poco común apostar por el amarillo pero totalmente acertado. Le damos uno 10.

Querida Valentina

Absolutamente ideal este conjunto con falda de Zara como protagonista. El más claro ejemplo de que un vestido sencillo con unos increíbles complementos dan un resultado de libro.

321 Me caso

Sin palabras nos ha dejado el vestido y turbante en tonos grises de Isabel Zapardiez que lució la madre de la novia en esta boda Telva. Un punto de originalidad sin perder la elegancia.

Telva

Preciosa también la madrina de esta boda con alucinantes vistas. Vestido color púrpura de Elisa Bracci con tocado verde de Rita Von.

Vogue

Y para terminar este conjunto de vestido en tonos vino con maxi tocado con flor y joyas doradas. ¡Muy elegante!

Pinterest

¡Feliz semana!

Pin It on Pinterest

Share This