+34699748922 info@mrbodas.com

¡Hola a todos!

Después de muchas semanas sin aparecer por el blog… ¡Por fin estamos aquí! Ya se nota que las bodas están a la vuelta de la esquina y comienza la época de no parar.

Hoy queríamos compartir con vosotros una tendencia que nos encanta, la decoración de la boda con piezas de madera. Es el elemento fundamental para bodas en el campo, pero es que cada vez más, se deja ver en otro tipo de bodas no tan rústicas.

Estamos acostumbrados a verla principalmente en postes con señales o en carteles de bienvenida con diseños absolutamente especiales.

Pinterest

Brit Co

Podemos verla también en lugares menos comunes como números de mesa.

Elizabeth Anne Designs

Brides

Formando parte de las mesas como bajo platos o recipientes para los centros.

Little White Book

Pinterest

Wed Society

O incluso como parte de la tarta en forma de Cake Topper.

Hello May

Our Wedding Date

Y por si fuera poco, los mejores reposteros son capaces además de simular troncos o madera en las propias tartas, algo realmente increíble.

Coastal Cake Company

Pinterest / Wedbook

Pinterest / Wedbook

En bodas más informales, nos vuelven locas las mesas de madera natural sin mantel. Son ideales además para cualquier tipo de decoración, admiten tanto un estilo súper campestre como algo totalmente romántico y vintage.

Mirandas Vintage Bridal

Once Wed

Pero lo que nos está conquistando últimamente es la cartelería con efecto madera. Save the date, invitaciones, minutas o cualquier tipo de tarjeta es perfecta para esta tendencia.

Cards of Wood

Wedding Ilustrated

En Etsy además podéis encontrar tarjetitas de agradecimiento o etiquetas con vuestros nombres sobre madera. Estamos seguras de que vuestros invitados quedarán alucinados.

ETSY DETALLES INVITADOS BODA

Etsy

¿Y tu te animas con un toque de madera en la boda?

¡Feliz día!

Pin It on Pinterest

Share This