+34699748922 info@mrbodas.com

¡Hola a todos!

¿Qué tal ha ido la semana? La nuestra ha pasado sin darnos cuenta ¡el año entero nos ha pasado volando! En menos de 2 semanas despediremos este especial 2014 ¡No queda nada!

Mientras llega el día de dar la bienvenida al nuevo año, vamos a empezar con la decoración navideña. Ya por fin, porque mira que nos gusta, están todos los escaparates llenos de luces, estrellas, nieve y árboles de navidad preciosos. Y de estos últimos es de lo que hablaremos hoy. Si sois de las parejas que han decidido darse el si quiero por estas fechas os proponemos unos centros de mesa diferentes. Hoy cambiamos la flor cortada por los árboles, hoy ideas para decorar la mesa de tu boda con arbolitos de navidad.

Decorados con mini bolitas de color, copos de nieve e incluso alguna luz, estos árboles, son ideales para cualquier mesa navideña.

Pinterest

Si os gustan las cosas menos recargadas, también queda ideal dejarlo natural. Para dar un toque más rústico, nos encanta el acompañamiento con piñas de esta foto.

Wedding Bee

Wedding Chicks

Lo cierto es que no todos los árboles de navidad son abetos o mini abetos. Hoy en día hay miles de formas de hacer un árbol de navidad.

Brit

Pinterest

Martha Stewart

La luz siempre es muy importante, en este caso aportará luminosidad a la mesa.

Pinterest / Trendy Tree

Pinterest / Trendy Tree

Las piñas, como ya hemos visto, son perfectas para estas fechas. Además de ser el complemento perfecto para decorar cualquier árbol, pueden ser parte del mismo.

Pinterest

Pinterest

Otro tipo de árboles como los deshojados puede ser una opción muy navideña que aporta además un toque de lo más elegante. En tonos blancos, plateados, dorados…

I take You

Mod Wedding

Y para los más golosos y originales, árboles dulces. Los puedes encontrar de bizcocho, galleta, chocolate, gominolas…

http://hocvekientruc.com

The Party Dress

¡Feliz fin de semana!

Pin It on Pinterest

Share This