+34699748922 info@mrbodas.com

¡Buenos días a todos!

¿Qué tal la semana? Hoy es el Día Internacional de la Felicidad, y nosotras no podemos estar más felices. Llega la primavera, las flores, el buen tiempo, las bodas… ¡Y las parejas que deciden casarse! ¡Menudas últimas semanas de conocer parejas con ideas para su boda con buenísima pinta! ¡Qué ganas de que lleguen vuestros si quiero! ¡¡Gracias por confiar en nosotras!!

Y volviendo al post de hoy, una de nuestras bebidas favoritas pese a que no es de las más sanas es la Cocacola. Pero nos gusta no solo como refresco, sino por todas las posibilidades decorativas que ofrece la imagen que le acompaña. ¿Quién no tiene o ha tenido una botella, etiqueta, toalla, gorra… algo de cocacola? Hoy os enseñamos las mejores ideas para integrarla en vuestra boda, y lo que es más para conseguir una boda realmente bonita.

The Lovely Find

De hace tiempo viene ya, la tendencia de reutilizar botellas o frascos de cristal para centros de mesa en las bodas de estilo más rústico. Pero fijaros que ideales si las botellas son de Cocacola.

Bridal Musings

Dandy Boutique

 Las cajas de madera también dan mucho juego en las bodas ¿Por qué no en rojo?

Ruffled Blog

Elizabeth Anne Designs

Un seating plan la mar de original con botellas o chapas de refresco. Si buscáis una boda de inspiración americana, quedaros con la idea.

Pinterest

RP Scissors

Un regalito o muestra de agradecimiento a vuestros invitados muy refrescante. En bodas veraniegas muchos lo agradecerán.

Style Me Pretty

Wedding Chicks

Si nos os convence como detalle, quizá os guste más para la bienvenida.

Pinterest

Wedding Bee

Tres Sugar

Y para terminar de dejar a todos vuestros invitados con la boca abierta, un bonito dulce de Cocacola…

Pinterest

Callies Pondence

Pinterest

 

 ¡Feliz día!

Pin It on Pinterest

Share This