+34699748922 info@mrbodas.com

¡Hola a todos!

¿Qué tal ha ido esta semana? Ya rozando el finde, que en plena temporada de preparativos de boda viene muy pero que muy bien para aprovechar y buscar inspiración. Hoy os mostramos algunas ideas para bodas celebradas en los meses de invierno.

Además de que tiene mil ventajas como mejores precios o mayor disponibilidad de proveedores, los meses más fríos dan muchísimo juego en temas decorativos y sobre todo la posibilidad de hacer cositas diferentes que tus invitados no están acostumbrados a ver.

Ya hemos comentado en varias ocasiones que las ceremonias en interior pueden ser bien bonitas y en invierno no podría ser de otra forma. Árboles, plantas de algodón o velas pueden ser algunas de las opciones más fáciles de encontrar y también de las más bonitas.

Inside Weddings

Pinterest

Elizabeth Anne Designs

Southern Weddings

Brides

Las mesas invernales también pueden ser lo más. Como siempre optar por flores de temporada será acierto seguro. Si no sois muy de flores los portavelas, candelabros o piñas pueden ser otras opciones geniales.

Pinterest

Tulle & Chantilly

I take You

My Wedding My Dream

Deer Pearl Flowers

You and Lu

Una buena mesa con dulces no puede faltar sea cual sea la época del año en la que se celebre la boda, eso sí, como con el resto de la decoración, no hay nada mejor que adaptarlo a la temporada en la que estamos. Blancos, chocolates (en verano imposibles por el calor), dulces con cremas… ¡Se nos hace la boca agua!

Wondorf Wedding

Fabmood

Pero lo que más nos gusta de los meses fríos es sin duda un buen chocolate caliente, e integrarlo en tu boda estamos convencidas de que será éxito asegurado.

Hometalk

Mountain Modern Life

¿Quién se anima a darse el Si quiero en invierno?

¡Feliz finde!

Pin It on Pinterest

Share This