+34699748922 info@mrbodas.com

¡Hola a todos!

Llevábamos tiempo queriendo hacer un post sobre este tema. Somos unas fanáticas de las maxijoyas y nos parace una buenísima idea incorporar esta tendencia al look de la boda. ¿Os habéis planteado como podría quedar vuestro vestido de novia complementado por un gran collar? Hoy os damos la respuesta a esta pregunta y esperamos, que nuevas ideas para las novias que aún no lo tienen claro.

Las perlas son ideales para las bodas tanto en collares grandes como en pequeños. En este caso sirvieron para hacer un collar perfecto para una novia.

Style Celebrity

Las perlas también fueron el material que hizo de este collar una espectacular maxi joya.

Zankyou

Belle The Magazine

Si buscáis un aire vintage tanto para la boda como para vuestro look, antes de comprar nada, pregunta a tus familiares. Existen auténticas maravillas conservadas de generación en generación.

She Finds

Kootation

Los tonos metalizados en collares tipo babero dan un toque muy chic a vuestro look de boda.

Glitter Weddings

One Wed

Wedding Obsession

Para novias más hippies que busquen un estilo algo más informal, los collares que mezclan colores o distintas piedras pueden ser perfectos.

The Utter Blog

One Tree Photography

My Paradise Wedding

Y como broche final, ¿qué os parecen los collares con flores? Pueden ser naturales o de tela, pero sea como sea dan un toque muy original. ¿Quién se atreve a probar con alguno de ellos el día de la boda?

We Heart It

The Brides Guide

Wedding Chicks

¡Feliz martes!

Pin It on Pinterest

Share This