+34699748922 info@mrbodas.com

¡Buenos días!

¡Comenzamos nueva semana! Y lo hacemos con mucho energía. Hoy os enseñamos una selección de ramos para novia llenos de color. Huimos de los tonos pastel, y elegimos flores con tonos fuertes y grandes contrastes. Apostamos por bouquets llenos de alegría.

Green Wedding Shoes

Las Craspedias, una de nuestras favoritas, son ideales para combinar con cualquier flor o incluso solas. Su amarillo vivo dará una inyección de color a vuestro ramo.

Si preferís tonos rosas o fucsias, podéis decantaros por Hortensias o Peonías de color intenso. Las Gerberas o las Rosas pueden también daros ese toque.

Si os gusta más el azul, existen Rosas, Hortensias, Lirios, Jacintos, Anémonas o incluso Orquídeas con estos tonos.

Merles Shop

Muchas novias huyen de los amarillos o azules para sus bouquets pero quizá un toque en estos colores haga de vuestro ramo uno de lo más original.

Wall Choose

Green Wedding Shoes

Pero no solo la novia tiene que llevar un bouquet colorido, también se consigue un bonito efecto si mezclamos colores en los ramos de las damas de honor, madrinas, pajes…

Pinterest

Belle the Magazine

Si ella elige un ramo lleno de color, él no puede ser menos. ¡Nos encanta el boutonnniere de este novio!

Rock and Roll Bride

Well Groom Blog

Wedding Chicks

Además de llenos de color, mezclando muchas flores conseguiremos aún más colorido y diversidad.

Elegance & Simplicity

Once Wed

La mejor opción si buscas un bouquet de este tipo, es comentarlo con tu floristería. Allí te asesorarán y te mostrarán las flores de temporada y las tonalidades de las mismas, y si cuentan o no con flores poco convencionales, que serán ideales para ramos divertidos de estas características.

Sea como sea, una boda colorida es sinónimo de boda alegre y divertida. ¿Te atreves a llenar de color tu bouquet?

¡Feliz lunes!

Pin It on Pinterest

Share This