+34699748922 info@mrbodas.com

¡Hola a todos!

¿Qué tal la semana? A puntito de acabarla ya, hoy vamos a proponeros algo que como primera opción muchas veces se descarta pero abriendo un poco la mente y guiándose por las miles de ideas que podéis encontrar seguro que os convence.

Hablamos de las ceremonias civiles en interior. Si, el fresquete ya se va notando, los meses de inviernos se van acercando y ya es complicado poder darse el si quiero al aire libre. Es por ello, que hoy queremos mostraros como las bodas en interior pueden ser igual de bonitas o más que las celebradas en medio de un jardín.  Salones de infarto, espacios singulares, o incluso naves abandonadas… Cualquier sitio puede ser bueno dándole un toque de personalidad.

Los salones de los hoteles de alta categoría, suelen ser los más escogidos para las bodas en las que las temperaturas no van a acompañar. Pero esto no significa ceremonias estándar. Podéis crear el espacio más romántico que hayáis imaginado jugando mucho con la iluminación, las flores o las traseras de las ceremonias.

Bloomed To Last

Ruffled

Bride box

No todos los hoteles con salones para celebración de bodas siguen el estilo clásico, muchos cuentan con salones mucho más modernos y urbanos, que generalmente llevan menos decoración, lo que facilita mucho la personalización del mismo.

Once Wed

Pinterest

Las bodas de estilo industrial cada vez son más demandada en nuestro país. En Inglaterra y Estados Unidos ya lleva mucho tiempo en marcha y que os vamos a decir, nos encanta.

The Wedding Comunity Blog

Mod Wedding

Esta es una de nuestras favoritas. La sencillez y el buen gusto son la clave de este ideal ambiente creado a base de globos y telas. Un aire industrial transformado en un lugar perfecto para el si quiero.

Inspired by This

Siguiendo con ese estilo industrial y porque no, con los globos, este otro espacio al que añaden un toque muy romántico con la iluminación.

Pinterest

Urbano, y divertido, ideal para bodas informales. Una muy buena opción las paredes de ladrillo como integrantes de la decoración.

Pinterest

Wed Shed

Dando un giro de 180 grados, dejamos de lado las bodas urbanas para adentrarnos en los entornos más rústicos y campestres. ¿Pensabas que este estilo de bodas era solo para el verano? ¡Pues estabas equivocad@!

Rustic Wedding Chic

Luna and Chloe Weddings

Ruffled

También en un entorno natural, un invernadero puede ser una buenísima opción para épocas de mucho frío. Además del encanto, seguro que la temperatura será bastante agradable.

Lucky Shops

Ruffled

La mezcla de estilos siempre nos ha llamado mucho la atención y es que si sabes conseguir esa armonía entre ambos, seguro que conseguirás dejar a tus invitados con la boca abierta.

Laura Murray Photography

Tan ideal es el ambiente creado con aires más clásicos y elegantes en un espacio con vigas de madera y muy campestre de la foto superior, como la unión entre lo más industrial y rústico en el ambiente de la foto inferior…

Alexandra Weddings

Y para terminar y siguiendo con la mezcla de estilos, los amantes de las flores y la vegetación están de suerte ya que a día de hoy, contamos con floristas de lujo capaces de trasladar un pedacito de naturaleza al interior de un salón.

Peter Loves Jane

Ivie Joe Flowers

Ruffled

¡Feliz finde!

Pin It on Pinterest

Share This