+34699748922 info@mrbodas.com

¡Hola a todos!

Las bodas ya están aquí y no tenemos ni un minuto libre, por eso estas semanas hemos tenido el blog un poquito abandonado. El pasado sábado nuestros ganadores del sorteo del Candy Bar se dieron el si quiero y pudieron disfrutar de una deliciosa mesa llena de golosinas, en breve os enseñaremos algunas fotitos.

Hoy en este huequito libre que hemos sacado queremos hablar de flores, y es que hemos hecho una selección de bouquets ideales para las bodas de verano.

Este primero nos encanta. Mezcla de colores, mezcla de flores y un toque rústico que enamora.

Bayside Bride

Siguiendo con el colorido, este ramo de Dalias es ideal para una boda por estas fechas.

Brides

Las rosas son flores disponibles prácticamente todo el año y son una buena opción para el verano ya que aguantan el calor. Además son perfectas para combinarlo con otras flores. Ideal para esta temporada, tonos pastel.

One Wed

Una opción de lo más socorrida e idónea para bodas al aire libre son las flores secas. Aguantan las altas temperaturas y te aseguras tener el bouque intacto hasta el final del día. ¿Qué os parece con lavandas?

Pinterest

Para bodas más románticas, las peonías pueden ser las flores perfectas. No son tan resistentes como otras, pero si están preparadas por buenos floristas pueden aguantar bastante. Este ramo en blanco es todo frescura.

The Knot

Opciones hay, ahora toca elegir. ¡Feliz día!

Pin It on Pinterest

Share This