+34699748922 info@mrbodas.com

¡Hola a todos!

¡Por fin volvemos al blog después de muchísimo tiempo! Hemos tenido unas semanas de muchísimo trabajo. Además de estar a la vuelta de la esquina las primeras bodas MR  de la temporada, hemos tenido el placer de formar parte de una de las ferias de bodas más especiales del panorama nupcial, The Wedding Experience organizada por Wedding Style Magazine. En breve os mostraremos alguna fotito del evento y podréis ver como convertimos nuestro stand, compartido con los chicos de Mak Alianzas, en un auténtico bosque. Si queréis ir abriendo boca podéis ver aquí lo que cuenta Lucia Mariñas de Zankyou en su blog de su paso por “El Bosque Encantado”.

Pero hoy la cosa no va de bosques si no de libros. Como todos sabéis ayer 23 de abril fue el día del libro, y queríamos hacer nuestro pequeño homenaje a este día tan especial. Y es que en el mundo wedding podemos integrar todos los elementos que se nos ocurran y los libros no iban a ser menos. Hoy decoramos la boda con libros. Ficha nuestro top 5 ideal para novios amantes de la lectura.

Si algo sabemos a cerca de los centros de mesa es que pueden ser la mar de originales. Si tienes idea de dar un toque vintage a la decoración de vuestra boda, apostar por los libros complementando a los centros florales seguro será un éxito. Le damos el cinco en nuestro ranking.

Ruffled

Society Bride

En cuarto lugar, este genial altar elaborado con ramas de árbol y bambú y decorado con libros. Súper original y fantástico para una boda en el campo.

Pinterest

Pinterest

Tres. Una boda a la que tenemos especial cariño es esta celebrada en Tenerife. Los novios decidieron regalar a sus invitados, libros antiguos relacionados con sus profesiones, aficiones o simplemente títulos que sabían que emocionarían a cada uno de ellos. Un detalle totalmente personalizado que dejó a todos los asistentes a la boda con la boca abierta.

Alberto Mahtani Fotografía

El segundo puesto se lo damos a este diseño tan ideal que hemos encontrado por las redes, un pequeño bosque saliendo de un libro. ¡Genial!

Green Wedding Shoes

Confetti Day Dreams

Y nuestro favorito y número uno, es este mural ideal para un photocall. Si estáis cansados de cortinas de colores, bigotes y gorritos, que mejor forma de darle un toque de estilo al photocall de tu boda que con una creación tan original como esta.

Pinterest

¡Feliz día a todos!

Pin It on Pinterest

Share This