+34699748922 info@mrbodas.com

¡Hola a todos!

¿No os parece que se respira mucho amor en el ambiente? El rojo tiñe los escaparates, las rosas empiezan a verse en cada esquina, y los corazones cuelgan de todas partes… Y es que este próximo domingo es 14 de febrero, día de San Valentín, el patrón de los enamorados.

Muchos piensan que San Valentín se celebra desde hace poco tiempo y que surgió por el interés de los grandes centros comerciales, pero su origen se remonta a la época del Imperio Romano.

San Valentín era un sacerdote que, hacia el siglo III, ejercía en Roma. Se dedicaba a celebrar en secreto matrimonios para jóvenes enamorados, cuando el emperador Claudio II los había prohibido, ya que en su opinión, los solteros sin familia eran mejores soldados. Tras varios encarcelamientos y martirios, fue ejecutado el 14 de febrero del año 270. Por ello se popularizó como día de San Valentín y de ahí que sea el patrón de los enamorados.

Para los más románticos, es un día perfecto para gritar su amor por esa persona especial, para comprometerse e incluso para casarse. ¿Qué mejor día para darse el Si Quiero que el de los enamorados? Si estáis barajando esta opción, aquí os dejamos algunas recomendaciones.

En primer lugar no puede faltar en vuestro look el color del amor, el rojo. Una flor camuflada en el pelo, rosas en tu ramo, o quizá unos cordones o calcetines para ellos. Apostamos por la sutileza y los pequeños detalles.

Wedding Chicks

Brides

Polka Dot Bride

Sin duda alguna, será una ceremonia súper especial y romántica, nosotras la imaginamos con corazones, y flores rojas ¿Como lo veis?

Green Wedding Shoes

The Knot

Pop Sugar

Corazones, imprescindibles. En forma de globo, minuta o cualquier otro elemento, eso sí, que no falten.

White City Weddings

Lovella Bridal

La palabra Love, o una declaración en forma de mensaje especial, serán otros de los detalles fundamentales para asegurar que el amor se respire por todas partes.

Style Me Pretty

Charlotte Magazine

Y como no, el rico postre, indispensable en cualquier evento. Una tarta red velvet o un cake topper con forma de corazón, no dejes de endulzar este momento tan especial.

Weddingomania

Deer Pearl Flowers

¡Feliz fin de semana y feliz día de los enamorados!

Pin It on Pinterest

Share This