+34699748922 info@mrbodas.com

¡Buenos días!

¿Qué tal el finde? Comenzamos semana hasta arriba de trabajo con ganas de algo dulce para coger energía, y es que el post de hoy lo dedicamos a las tartas. Cierto es que existen miles de tartas de boda realmente espectaculares gracias a la repostería creativa que realizan muchos profesionales. Además de preciosas están deliciosas. Pero en ocasiones muchas parejas buscáis tartas más sencillas para luego añadir algún detalle que las convierta en especiales. Es por eso que hoy nos quedamos con esos detalles y os enseñamos cinco complementos ideales para tu tarta de boda.

UNO: Las frutas. En muchas ocasiones os hemos dicho que las frutas son un complemente muy socorrido para la decoración de la boda, y que son estupendas para cualquier rincón. Pues en temas de repostería, reiteramos la teoría y es que fijaros que toque tan especial añade una fruta a una tarta de boda.

tarta boda wedding planner

OnceWed

DOS: Las flores. ¿Qué sería de una boda sin flores?

Her World Plus

Fijaros en esta sencilla tarta blanca decorada con ramilletes de lavanda, es ideal para bodas rústicas.

Pinterest

Allow Country Wed

TRES: Cake Toppers. La variedad de estos elementos es tremenda. Se puede optar desde una divertido, hasta uno de lo más romántico.

The Knotty Bride

My Inspired Wedding

CUATRO: Los soportes. Cajas, maderas, bandejas vintage… Solo debe de ir acorde al estilo de la boda.

Anna Lee Media

First Foo

CINCO: Detalles variados. Bien hechos de fondant o bien objetos no comestibles, las tartas de boda siempre aceptan un detalle extra.

Bookworm Eats Flower

Interior and Decor

¡Feliz día!

Pin It on Pinterest

Share This