+34699748922 info@mrbodas.com

¿Cómo organizar una boda?

En mR bodas organizamos vuestra boda de forma integral. Con este servicio, ideal para parejas con poca disponibilidad, nos encargamos de todo lo relacionado con vuestra boda. Búsqueda de espacios, proveedores, coordinación de los mismos, ambientación y decoración… Diseñamos, planificamos y coordinamos de principio a fin, para que vuestra única preocupación sea disfrutar del gran día.

Primeros momentos

Para organizar una boda lo más importante es conoceros y guiaros desde el inicio. Es vuestra boda y los protagonistas sois vosotros. Todo comienza con una reunión en la que nos contáis vuestras ideas, gustos, presupuesto, prioridades… Y a partir de ahí comenzamos a construir un proyecto para vosotros desde cero. Desde el inicio contaréis con asesoramiento continuado y control continuo del presupuesto.

Búsqueda y coordinación

Nos encargamos de buscar y coordinar a todos los proveedores que necesitéis, así como de localizar el espacio donde se desarrollará el gran día. Tanto si se trata de una boda civil o religiosa os ayudamos con todos los trámites.

El gran día

Nos encargaremos de todo el día de la boda. Ambientación, supervisión de los preparativos, montaje de la decoración, atención de invitados… Sabemos que son muchos detalles a tener en cuenta por eso contaréis además con dos wedding planner para coordinar todo y os prepararemos un kit de emergencia para solucionar cualquier imprevisto.

Finalizando

Sabemos que el día después de la boda es un cúmulo de emociones. Con mR bodas no tenéis que preocuparos de nada, nosotras nos encargamos de desmontar y recoger todo.

Son encantadoras, profesionales, siempre están disponibles, pendientes de todo y ofreciendo mil ideas para adaptarse a todo lo que piden los novios. Nosotros no tuvimos que preocuparnos de nada, lo cual, con el estrés que suelen tener siempre los novios, es maravilloso, porque sabes que dejas tu boda en manos de profesionales y que va a salir todo mejor de lo que nunca habrías podido imaginar. Después de la boda hemos dicho mil veces que nos queremos volver a casar pero sin cambiar nada, dejando todo en manos de MR Original Wedding. Son maravillosas. Carol

Carol y Jorge

Cómo organizar una boda integral

Un si quiero de película con la ciudad de Cuenca como escenario.

Una boda con toques asturianos y leoneses, llena de detalles hechos con mucho amor.
Organizar boda integral en el jardín de su casa
Una novia americana, un novio español, y una boda de lo más internacional en el jardín de su casa a las afueras de Madrid.
Organizamos vuestra boda con el mismo esfuerzo e ilusión que si fuera la nuestra.
Preparativos y organización de una boda

Preparativos y organización de una boda

Para que todo salga perfecto el día de la boda y sobre todo que vosotros podáis disfrutar es necesario que todo esté preparado con antelación. La falta de tiempo, tener muchas ideas y no saber llevarlas a cabo, o por el contrario, no tener ideas también puede hacer que el tiempo se os eche encima.

Por eso, en mR bodas le damos mucha importancia a los preparativos de la boda. Lo primero es fijar la fecha de la boda, establecer el número aproximado de invitados y a partir de ahí planificar el resto según el estilo de boda que queráis.

Una vez definido lo que os gustaría nos encargamos de buscar a los proveedores, ajustándonos siempre a vuestro presupuesto y fieles a vuestro estilo.

Nos gusta dejar claro que nosotras os guiamos, nos encargamos de las búsquedas y negociaciones, pero que siempre sois vosotros quienes decidís y tenéis la última palabra en todo.

Desde un inicio supe que había sido una gran elección. Transmiten gran pasión por lo que hacen, profesionalidad, atención, implicación. Buscan siempre lo mejor para ti, te asesoran, te aconsejan, te acompañan siempre. Para mí el servicio de una wedding planner es básico si careces de tiempo y quieres una boda personalizada, detallista, con encanto y sobretodo si quieres disfrutar sin preocuparte de los pequeños imprevistos o temas organizativos que conlleva una boda. Noelia

Noelia y Ales

Organizar y coordinar la boda

Cuando nos encargamos de una boda integral, el gran día es el colofón final pero la organización empieza desde el momento en que confiáis en nosotras. Por cada pareja nos hacemos una agenda exclusiva donde anotamos cada idea y hacemos el seguimiento para llegar al día de la boda con todo listo.

Coordinar el día de la boda es tan importante como toda la organización previa. El día de vuestra boda necesitáis disfrutar al máximo y vuestros familiares también. Por eso, lo ideal es contar con el apoyo de un wedding planner.

En mR bodas elaboramos un timming detallando todo y sin dejar escapar ningún detalle. Ese timming también lo tendrán los proveedores; maquillaje y peluquería, fotografía y vídeo, flores, restaurante, música y entretenimiento. Disponer de un horario nos garantiza que no se pase ningún detalle y que nadie note nada, todo fluirá a la perfección.

Organizar y coordinar una boda, el trabajo de una wedding planner

El gran evento

El gran evento: organizar y coordinar una boda de principio a fin

Cada detalle cuenta, desde el tipo de ceremonia, la estación en la que os caséis, las invitaciones, el vestido de novia y del novio, las flores y la decoración, el fotógrafo y el vídeo, la música y el entretenimiento, los regalos y las sorpresas harán que vuestra boda no solo sea inolvidable para vosotros sino también para vuestros invitados. Y ese es nuestro objetivo, que sea un gran día para todos.

Se trata del día más esperado y nuestra meta es que lo disfrutéis desde el día de antes. Muchos tenéis amigos de fuera o elegís una casa rural para compartir no solo un día sino un fin de semana entero. Os acompañamos en los preparativos porque sabemos que queréis que vuestros invitados se sientan especiales.

Nervios no, emoción sí

Es uno de los días más importantes de vuestra vida y sabemos que los nervios son difíciles de dominar, pero ya nos contaréis después del gran día. Al final todos acabáis por confesarnos que los nervios fueron menos de los que imaginabais y la emoción incluso más.

Preocupaciones no, disfrutar sí

Nos quedamos con estas palabras cada vez que nos despedimos de vosotros. Nos decís que habéis disfrutado por encima de todo y que las preocupaciones de los primeros momentos se quedaron en eso, en un principio. Y con esto nos hacéis tremendamente felices, ese es nuestro objetivo cuando confiáis en nosotras; que disfrutéis como nunca ese día.

Elige disfrutar del gran día

En mR bodas cuidamos cada detalle y buscamos que os sintáis identificados. Organizamos, coordinamos, diseñamos, decoramos y os acompañamos durante todo el evento.

Contactar

Pin It on Pinterest

Share This