¿Cómo organizar una boda?
En mR bodas organizamos vuestra boda de forma integral. Con este servicio, ideal para parejas con poca disponibilidad, nos encargamos de todo lo relacionado con vuestra boda. Búsqueda de espacios, proveedores, coordinación de los mismos, ambientación y decoración… Diseñamos, planificamos y coordinamos de principio a fin, para que vuestra única preocupación sea disfrutar del gran día.

Primeros momentos
Para organizar una boda lo más importante es conoceros y guiaros desde el inicio. Es vuestra boda y los protagonistas sois vosotros. Todo comienza con una reunión en la que nos contáis vuestras ideas, gustos, presupuesto, prioridades… Y a partir de ahí comenzamos a construir un proyecto para vosotros desde cero. Desde el inicio contaréis con asesoramiento continuado y control continuo del presupuesto.

Búsqueda y coordinación
Nos encargamos de buscar y coordinar a todos los proveedores que necesitéis, así como de localizar el espacio donde se desarrollará el gran día. Tanto si se trata de una boda civil o religiosa os ayudamos con todos los trámites.

El gran día
Nos encargaremos de todo el día de la boda. Ambientación, supervisión de los preparativos, montaje de la decoración, atención de invitados… Sabemos que son muchos detalles a tener en cuenta por eso contaréis además con dos wedding planner para coordinar todo y os prepararemos un kit de emergencia para solucionar cualquier imprevisto.

Finalizando
Sabemos que el día después de la boda es un cúmulo de emociones. Con mR bodas no tenéis que preocuparos de nada, nosotras nos encargamos de desmontar y recoger todo.

Preparativos y organización de una boda
Para que todo salga perfecto el día de la boda y sobre todo que vosotros podáis disfrutar es necesario que todo esté preparado con antelación. La falta de tiempo, tener muchas ideas y no saber llevarlas a cabo, o por el contrario, no tener ideas también puede hacer que el tiempo se os eche encima.
Por eso, en mR bodas le damos mucha importancia a los preparativos de la boda. Lo primero es fijar la fecha de la boda, establecer el número aproximado de invitados y a partir de ahí planificar el resto según el estilo de boda que queráis.
Una vez definido lo que os gustaría nos encargamos de buscar a los proveedores, ajustándonos siempre a vuestro presupuesto y fieles a vuestro estilo.
Nos gusta dejar claro que nosotras os guiamos, nos encargamos de las búsquedas y negociaciones, pero que siempre sois vosotros quienes decidís y tenéis la última palabra en todo.
Organizar y coordinar la boda
Cuando nos encargamos de una boda integral, el gran día es el colofón final pero la organización empieza desde el momento en que confiáis en nosotras. Por cada pareja nos hacemos una agenda exclusiva donde anotamos cada idea y hacemos el seguimiento para llegar al día de la boda con todo listo.
Coordinar el día de la boda es tan importante como toda la organización previa. El día de vuestra boda necesitáis disfrutar al máximo y vuestros familiares también. Por eso, lo ideal es contar con el apoyo de un wedding planner.
En mR bodas elaboramos un timming detallando todo y sin dejar escapar ningún detalle. Ese timming también lo tendrán los proveedores; maquillaje y peluquería, fotografía y vídeo, flores, restaurante, música y entretenimiento. Disponer de un horario nos garantiza que no se pase ningún detalle y que nadie note nada, todo fluirá a la perfección.

El gran evento

Cada detalle cuenta, desde el tipo de ceremonia, la estación en la que os caséis, las invitaciones, el vestido de novia y del novio, las flores y la decoración, el fotógrafo y el vídeo, la música y el entretenimiento, los regalos y las sorpresas harán que vuestra boda no solo sea inolvidable para vosotros sino también para vuestros invitados. Y ese es nuestro objetivo, que sea un gran día para todos.
Se trata del día más esperado y nuestra meta es que lo disfrutéis desde el día de antes. Muchos tenéis amigos de fuera o elegís una casa rural para compartir no solo un día sino un fin de semana entero. Os acompañamos en los preparativos porque sabemos que queréis que vuestros invitados se sientan especiales.

Nervios no, emoción sí
Es uno de los días más importantes de vuestra vida y sabemos que los nervios son difíciles de dominar, pero ya nos contaréis después del gran día. Al final todos acabáis por confesarnos que los nervios fueron menos de los que imaginabais y la emoción incluso más.
Preocupaciones no, disfrutar sí
Nos quedamos con estas palabras cada vez que nos despedimos de vosotros. Nos decís que habéis disfrutado por encima de todo y que las preocupaciones de los primeros momentos se quedaron en eso, en un principio. Y con esto nos hacéis tremendamente felices, ese es nuestro objetivo cuando confiáis en nosotras; que disfrutéis como nunca ese día.Elige disfrutar del gran día
En mR bodas cuidamos cada detalle y buscamos que os sintáis identificados. Organizamos, coordinamos, diseñamos, decoramos y os acompañamos durante todo el evento.