+34699748922 info@mrbodas.com

¡Hola a todos!

Teníamos ya muchas ganas de enseñaros lo que fue la fiesta de cumpleaños de Patricia. Su madre nos llamó pidiéndonos ayuda, ya que buscaba que este cumpleaños fuese algo más especial.  Primero porque eran los 20 años, y segundo porque Patricia iba a pasar todo el verano en Londres y querían hacerle también una despedida. Así que la pregunta fue clara ¿Ambientamos la fiesta a la inglesa? ¡Este fue el resultado, juzgar vosotros mismos!

Los colores que tomamos como referencia, como no podía ser de otra forma, fueron los de la bandera británica. Globos, pompones, y cartelería en blanco, azul y rojo, fueron los protagonistas.

Cartel 2-boda

cartel 1-boda

Para dar la bienvenida a los invitados, un cartel, simulando el mapa del metro de Londres, indicaba en que parte de la finca podían encontrar lo que buscaban.

Cartel metro-boda

El letrero de felicidades fue un DIY que os enseñamos hace unas semanas en el blog. Hecho con letras de cartón y forrado con lana de colores. Prometimos que enseñaríamos el resultado el día que lo hiciésemos y… ¡Voilà!

felicidades-boda

Cuando fuimos a ver la finca donde se celebraría, quedamos embobadas con la cantidad de amapolas que había. Dado que siempre intentamos rentabilizar y puesto que el rojo era uno de nuestros colores estrella, las incluimos en la decoración.

centro-boda

Pinchos de fruta, chuches y una tarta maravillosa, formaron parte de la mesa de dulces.

dulces 9-boda

dulces 11- boda

dulces 7- boda

dulces 6-boda

Las chuches también tuvieron los colores de la bandera.

dulces 10-boda

Dulces-boda1

La tarta, como viene siendo habitual por lo preciosas que son, riquíiiiiiisimas que están y el éxito que tienen, fue obra de Acaramelada. Les pedimos una tarta en forma de la típica cabina de teléfono inglesa y el resultado no pudo ser mejor. ¡Quedó perfecta! ¡Gracias chicas!

Tarta-boda

Dado que la cumpleañera se iba fuera en unos meses, colocamos un rinconcito especial, donde cada uno de los invitados podía dejar un mensaje de buenos deseos para este viaje.

libro firmas-boda

Y el lugar más divertido y con más éxito fue el photocall. Hecho con tiras de tela con los colores de la bandera y lleno de complementos al más puro estilo British.

photocall 1-boda

photocall 2- boda

Los bombines, los bigotes y las tazitas de té, fueron los complementos más reclamados.

photocall 3-boda

photocall 5-boda

photocall 6-boda

photocall 8-boda

Ningún invitado quiso faltar a su cita con el photocall, ¡hasta la perrita de Patricia quiso tener su foto!

Photocall 9-boda

 Todos quedaron muy contentos y nosotras aún más de que les gustase. Y a vosotros, ¿Qué os ha parecido? ¡Déjanos tu opinión!

¡Feliz fin de semana!

Pin It on Pinterest

Share This