+34699748922 info@mrbodas.com

¡Buenos días a todos!

¿Qué tal fue San Valentín? Seguro que para muchas parejas este fin de semana, pese al mal tiempo, ha sido el más maravilloso y es que estamos seguras de que muchos románticos habéis aprovechado esta fecha tan especial para declararos a vuestras parejas. Ahora comienza un viaje lleno de preparativos, nervios e ilusión que tenéis que disfrutar al máximo. Nosotras por nuestra parte, seguimos mostrando algunas ideas para hacer de vuestra boda la más especial.

Hoy es el turno de la cristalería, conjunto de elementos que pasan normalmente muy desapercibidos y que si sabéis sacar partido, pueden aportar un importante toque de personalidad a la mesa.

Protocolo.org

Pese a que por protocolo, la cristalería de un banquete está formada por varios elementos, hoy en día, que las bodas cada vez entienden menos de protocolo, son muchas las parejas que apuestan por reducir este número de elementos para así poder personalizarlo más y que no encarezca demasiado. Pasamos de tener tres – cuatro copas, a colocar únicamente una o dos copas, una copa y un vaso o incluso una única copa.

Sarah Vivienne / Wedbook

Sarah Vivienne / Wedbook

Si echáis un vistazo por las tiendas de alquiler de menaje, os sorprenderéis de encontrar una variedad tremenda tanto en formas y tamaños de la cristalería.

Dressing Vintage

Pero centrémonos en los colores. Así de primeras, una copa de color puede resultaros algo extraña, pero cuando veáis los montajes ya en las mesas vais a alucinar con el efecto. Los azules son muy habituales en las mesas con color. Desde luego variará la tonalidad y los diseños en función del estilo de boda. Como veréis son ideales tanto para las bodas más rústicas, como las más urbanas.

South Bound Bride

True Photography

Inside Wedding

Green Wedding Shoes

Otros de los más elegidos son los tonos amarillos – anaranjados, ocres o granates, estos últimos suelen ir muy acordes a mesas de bodas en época otoñal.

Pinterest

Pinterest

Always Yours Events

Hey Wedding Lady

Destination Wedding Mag

Algunas parejas incluso se decantan por mezclar distintos colores. El efecto es fantástico.

The Knot

A Coastal Bride

Nimble Well

Orange Owl Photography

Seguro que estáis pensando que os ha gustado la idea, y no sabéis dónde pedir presupuestos… Pero pese a que la mayor parte de las fotos que habéis visto son de webs extranjeras, tenéis que saber que en España tenemos empresas con cristalerías que son auténticas joyas. Algunas de las más destacadas, Options o Crimons.

Options

Options

Options

Options

Crimons

Crimons

¿Quién se anima a dar un toque de color a la boda?

¡Feliz día!

Pin It on Pinterest

Share This