+34699748922 info@mrbodas.com

¡Hola a todos!

¿Qué tal la semana? Nuevamente estamos por el blog con ganas de compartir nuevas ideas con vosotros.

Muchos de las parejas que os daréis el si quiero el próximo año, muy probablemente os encontréis en el punto de, ya tengo la mayor parte de los proveedores contratados, ahora necesito buscar ese toque que haga especial mi boda… Pues aquí estamos para ayudaros y es que hoy nos gustaría hablaros de una de las opciones, que consideramos, con más estilo para conseguir esa marca de personalidad en una boda, los bajo platos.

La mayor parte de las veces que hablamos de las mesas, nos centramos en los centros, las sillas, meseros, minutas… Pero hasta ahora no habíamos dado especial importancia a este punto, un detalle que como veréis a continuación os sorprenderá por todo el juego que puede dar.

Diferentes colores, formas y hasta materiales, hacen que sea ideal para bodas de cualquier estilo. Comenzamos por las más clásicas. Colores como el plateado y el dorado, suelen ser los más convencionales, así como de forma circular, pero no por ello menos bonitos. En una mesa, ya cuidada de por si, podemos conseguir ese toque diferente añadiendo estos elementos.

Wedding Planner 321

Chic and Deco

Foter

One Wed

Otros menos convencionales, como con flores, transparentes, o de colores más concretos, son ideales para bodas con una decoración más específica y personalizada.

Wedding Chicks

Bodas Novias

Pinterest

En algunas ocasiones, otros elementos pueden hacer de bajo plato como en esta original idea de Las Mesas de Grace dónde usan un tapete de ganchillo como tal. ¡Ideal!

Grace Bridal Industries

Para bodas más campestres, los bajo platos de mimbre son ideales para conseguir ese toque rustic chic.

Weddbook

Pinterest

Si quieres algo aún más natural y original, las rodajas de tronco serán tu elección.

Weddingomania

Pero para añadir ese plus definitivo de personalidad, que mejor opción que usar bajo platos de diferentes tonos para una misma mesa.

Ruffled Blog

En España hay diferentes empresas de alquiler de menaje y mobiliario dónde puedes encontrar estos elementos. No dejéis de echar un vistazo y tantear esta opción, el resultado será perfecto.

Options

Crimons

Cashmere Decoración

¡Feliz día!

Pin It on Pinterest

Share This