+34699748922 info@mrbodas.com

¡Hola a todos!

¿Qué tal el puente? Nosotras hemos seguido al pie del cañón sin parar de trabajar aunque también hemos tenido algún ratito de descanso todo hay que decirlo.

Aprovechamos la vuelta al trabajo para daros algunas ideas para bodas, en esta ocasión, de estilo rústico. Si hay algo que nos caracteriza, es que siempre intentamos rentabilizar vuestro presupuesto al máximo, es por eso que hoy os proponemos una planta de lo más económica, que dará un toque único a la decoración de vuestra boda en el campo.

Las ceremonias con trigo dan lugar a un clima rústico perfecto. En forma de ramilletes marcando vuestro camino hacia el altar es perfecto.

WeddBook

Pinterest

Love and Lavender

Si no os gusta completamente de trigo, elige otra planta o flor y añada únicamente un par de ramilletes. Es muy fácil de combinar pero tenemos que reconocer que con lavanda nos vuelve locas.

WeddBook

 El trigo es ideal además para centros de mesa.

Wedding Bee

Ruffled

Elizabeth Anne Designs

Pinterest

Los detalles marcan la diferencia, por eso muchas veces las pequeñas dosis dan ese toque que hace que la decoración de la boda sea única.

Budget Bride Company

Pinterest

Rock and Roll Bride

Pinterest

Cada vez estamos más acostumbrados a ver dulces increíbles y con decoraciones impensables.  En este caso no podía ser menos.

Pinterest

7×7

Pero no solo podemos usar el trigo en la decoración, también es ideal para completar vuestro outfit de boda. Existen multitud de bouquets espectaculares que llevan trigo en la composición. Además de perfecto para bodas en el campo nos encanta para ramos otoñales.

Ruffled

NandLNotes

The Natural Wedding Company

Elizabeth Anne Designs

Pero ellos también pueden tener ese toque rustic chic, añadiendo algo de trigo en su boutonniere… ¡Ideal!

Budget Bride Company

Green Bridal Guide

Elizabeth Blooms

Pinterest

Lo que está claro es que si os ha gustado la idea del trigo en vuestra boda no dejéis de buscar un entorno adecuado, y si sois de esas parejas con ganas de una boda diferente que mejor forma que darse el si quiero en pleno campo.

Green Wedding Shoes

¡Feliz día!

Pin It on Pinterest

Share This