+34699748922 info@mrbodas.com

Timing y proveedores

Nos ponemos en contacto con todos los proveedores semanas antes para tenerlo todo organizado para el gran día. Elaboramos el timing para detallar cada punto y que no se escape ningún detalle.

Decoración y montaje

En mR bodas contamos con materiales para decoración con los que podéis contar sin costes de alquiler añadido. Previo al gran evento nos encargamos de todo el montaje para que todo quede según la ambientación elegida.

Coordinación el día de la boda

Es el gran día de vuestra boda y queréis que todo salga perfecto, por eso contaréis con 2 wedding planner durante todo el evento. Nos encargamos de los proveedores, restaurante, fotógrafos y sobre todo de que vuestros invitados se sientan cómodos.

Desmontaje y recogida

Nos encargamos de coordinar el desmontaje y la recogida de todo el material.

¿Cómo decorar una boda?

La decoración es fundamental, y será el punto que defina el estilo de vuestra boda, pero sobre todo vuestra personalidad.

El servicio de decoración más coordinación es ideal para parejas que buscan un boda diferente, personalizada y cuidada.

En mR bodas nos encargamos de la ambientación, decoración y de toda la coordinación del día B para que no tengáis que preocuparos de nada.

La verdad es que Marisa y Andrea nos ayudaron muchísimo a conseguir una boda preciosa. Fue todo un acierto contar con ellas, el día de la boda pudimos disfrutar sin preocuparnos de nada y la decoración de la finca fue muy bonita, llena de detalles. Lo recomiendo 100%.

Raquel

Raquel y Juan

Decoración de bodas y coordinación

¿Cómo coordinar el día de la boda?

Es el gran día y sabemos que habéis invertido mucho dinero y tiempo, por eso queremos que vuestro día sea especial y que no os preocupéis de nada, ni vosotros ni vuestro familiares y amigos, que disfrutéis cada momento porque es un día muy intenso y debe ser mágico.

Nos encargamos de todo para que vuestros invitados disfruten al máximo.

Supervisamos que todo esté a punto

Nos coordinamos con todos los proveedores

Recibimos a vuestros invitados

Preparamos todas las sorpresas

El día de la boda se encargaron de todo el montaje de la deco y de coordinar a todos los proveedores (¡unos días antes nos pasaron un timming para llevar controlados los tiempos, algo que es imprescindible si quieres ir tranquila en un día tan especial. Nosotros quedamos encantados y los invitados nos felicitaron por lo bonito y bien organizado que había estado todo ¡Salió todo de 10!

Alba

Alba y Sergio

Nuestra premisa es estar en todo y sin ser casi vistas. La discreción es nuestra máxima porque los protagonistas sois vosotros.  ¿Queréis que nos conozcamos?

Decoración de mesas

Sabemos que para vosotros la decoración de la boda es muy importante, por ello trabajamos a fondo para que cada rincón lleve vuestra propia huella, y la mesas no iban a ser menos. Añadir cristalería de color, manteles originales, bajo platos, minutas personalizadas o grandes centros de flores hacen que aportemos a la mesa un toque diferente, pero siempre siguiente vuestro estilo.

En bodas vintage con tonos pastel, en bodas de invierno con tonos blancos y dorados o en bodas junto al mar con detalles marineros. Sea como sea, siempre con vuestro sello personal.

Decoración de mesas
Decoración de jardines

Decoración jardín

Uno de los primeros lugares que ven vuestros invitados es el jardín, y por ello es uno de los mejores espacios dónde sorprenderles mientras disfrutan de una distendida charla y degustan un bien recibido coctel.  En mR bodas siempre hacemos que este agradable espacio esté lo mas bonito y original posible.

Elaboramos señales de madera personalizadas, fijamos un bonito rincón de bienvenida, personalizamos la mesa con el libro de firma, preparmos un seating plan original, iluminamos con velas y guirnaldas de luz y realizamos pequeños arreglos florales  para potenciar la decoración.

Detalles originales

Otro punto importante para completar la decoración es que los detalles de la boda sean únicos y diferentes. Muchas veces la originalidad del detalle radica más en cómo se presenta que en el regalo en sí. En mR bodas, al igual que nos gusta aprovechar la decoración de forma funcional, también conseguimos que los detalles para los invitados se integren dentro de esta.

Os ayudamos en la búsqueda de estos detalles originales, para vuestra boda y nos encargamos de personalizarlos. Nuestra meta es que toda la decoración tenga vuestro estilo propio.

Detalles originales

El gran día

DECORACIÓN

Aquí estamos a horas del día B, tan ilusionadas y emocionadas como vosotros. Nuestro día comienza preparando el montaje y la decoración según tenemos previsto en el timing. Ya sabéis que nos gusta tenerlo todo planificado y siempre nos guardamos un as en la manga por si surge algún imprevisto, del que no os enteraréis a menos que sea estrictamente necesario.

Decoración de bodas y coordinación

COORDINACIÓN

Parecía que no iba a llegar y aquí está el gran día de la boda. Nos encargamos de toda la coordinación desde los días previos para organizar a todos los proveedores y asegurarnos de que todos tienen claro dónde, cómo y cuándo. Como somos 2 wedding planner, estamos pendientes de todo en todo momento y os acompañamos desde el principio hasta el final.

Decoración de bodas y coordinación

Elige disfrutar del gran día

En mR bodas cuidamos cada detalle y buscamos que os sintáis identificados. Organizamos, coordinamos, diseñamos, decoramos y os acompañamos durante todo el evento.

Contactar

Pin It on Pinterest

Share This