+34699748922 info@mrbodas.com

¡Hola a todos!

Después de un fin de semana de cine, volvemos con las pilas cargadas y muchas ganas de hablaros de una de las alfombras rojas más importante de nuestro país, la de los Premios Goya. Esta trigésima edición prometía ser más bodil que nunca, y es que partía como favorita con doce nominaciones la película “La Novia”. Finalmente se llevó solo dos galardones cediendo el protagonismo a otras películas como “Truman”, la gran vencedora.

Pero como no podía ser de otra forma, dónde si hubo detalles de boda, y muchos, fue en la alfombra roja. Una alfombra llena de moda española, y firmas muy bridal. Pronovias, Rosa Clará o Teresa Helbig firmaban algunos de los vestidos más increíbles de la noche. Vimos muchos diseños blancos, cremas o nude  ideales para muchas novias, pero lo que también se vieron fueron miles de detalles y complementos ideales además de para novias, también para invitadas.

Comenzamos por la que fue una de nuestras favoritas, Amaia Salamanca y su vestido de Pronovias. Si hay algo que nos vuelve locas de este diseño es su espectacular espalda. En V y con las mangas bordadas con 1500 cristales multicolor, un trabajo de más de 80 horas, según afirma el propio atelier.

El Espanol

Otras de las espaldas que nos gustaron bastante fueron la del Rosa Clará que lució Belén Rueda, la del vestido mínimal de Calvin Klein que llevaba Paz Vega o la de Inma Cuesta firmada por Teresa Helbig, esta última muy poco fotografiada por cierto ya que el protagonismo se lo llevaba la delantera del vestido.

E-Cartelera

Poprosa

Mujer Global

Úrsula Corberó fue otra de nuestras favoritas. Además de tener también una espectacular espalda, el vestido de Teresa Helbig con el que se paseó por la alfombra roja, tenía una abertura lateral que quitaba el hipo, convirtiéndola así en la más sexy de la red carpet. Por si fuera poco, sus zapatos de Stuart Weitzman, ideales por cierto para una novia, y su original colgante de Cartier no pueden gustarnos más.

Fotogramas

Fotogramas

Instagram Ursulolita

Instagram Ursulolita

Siguiendo con las joyas, destacamos el impresionante collar años 50 a juego con los pendientes de Bárcena que llevaba Juana Acosta, otra de las más elegantes por cierto. Los pendientes que lució Cecilia Freire nos encantaron también.

Hola

Vogue

El peinado de Goya Toledo nos pareció ideal para cualquier boda. Sus pendientes de Carrera y Carrera también están entre nuestros favoritos en joyas.

Trendencias

Entre los mejores zapatos, los Jimmy Choo de Clara Lago. A destacar también sus complementos de Tous y Aquazzura.

Sensacine

Instragram ClaraLago1

Instragram ClaraLago1

El escotazo de la noche fue el de María Adánez vestida por Uel Camilo, pero nos gustó mucho también, aunque más discreto, el del vestido de Dolores Promesas Heaven que lució Leticia Dolera, ideal para un look de invitada a una boda.

Vogue

Vogue

Leticia Dolerá destacó además por llevar uno de los clutch más originales. “Esta hormiga de @Mibuh y yo nos vamos a los Goya!!! “, escribía ella misma horas antes del comienzo de la gala junto a esta foto que subió a su cuenta de Instagram.

Instagram LeticiaDoleraOficial

Instagram LeticiaDoleraOficial

Otros de los bolsos que destacamos son los de Aura Garrido y Elena Ballesteros, de Salvatore Ferragamo y Jimmy Choo respectivamente. Ni que decir tiene que ambas estuvieron también entre las mejor vestidas.

Vogue

Vogue

Y para terminar un Goya especial a la sencillez y buen gusto de Marta Nieto. Un ejemplo de que menos es más, sencillamente espectacular con este vestido firmado por Beatriz de la Cámara y del que poco se está hablando.

Gtres Online

 ¡Feliz comienzo de semana!

Pin It on Pinterest

Share This