+34699748922 info@mrbodas.com

¡Hola a todos!

De sobra sabéis que para nosotras los pequeños detalles marcan la diferencia, y en este caso no podía ser menos. Uno de los que consideramos más importantes y que a menudo es insignificante para muchos, es la decoración de las sillas de la boda. En las de la ceremonia, en los bancos de la iglesia o incluso en el banquete. Tomad nota de estos detalles que se han convertido en nuestros favoritos.

100 Layer Cake

Belle The Magazine

Un estilo rustic chic ideal para bodas románticas.

Elizabeth Anne Designs

Bridal Bar

Detalles de lo más originales.

Southern Weddings

Este detalle ideal para bodas vintage nos encanta.

Tapestri Couture

Bloved Weddings

Los fanáticos del diy también tiene sitio en este post, si preferís el papel antes que las flores, quizá esta pueda ser vuestra opción.

Oh My Sweet Love

Cada vez más demandado por las parejas, las sillas con el nombre de los grandes protagonistas de la boda.

Ruffled

Sweet Emotion

Si tenéis pensado dar cucuruchos de arroz, pétalos o semillas para que vuestros invitados lo tiren tras la boda, podéis optar por colocarlo en las sillas, una buena forma de rentabilizar el presupuesto.

My Wedding

En una de nuestras bodas del pasado 2013 la novia nos pidió ramilletes de algodón, y este fue el resultado. ¿Qué os parece?

BODA-WEDDINGPLANNER MADRIDOtra cosa no, pero original es un rato. Fijaros en estas cajas de palomitas colgando de las sillas del banquete. ¡Ideal para una “American Wedding”.

Wedding Window

¡Feliz día!

Pin It on Pinterest

Share This