+34699748922 info@mrbodas.com

¡Hola a todos!

¡Ya estamos se vuelta por el blog! Si hace unos días os mostrábamos algunas ideas para decorar tu boda empleando musgo, hoy vamos un poquito más allá y os enseñamos como desarrollar una de las propuestas que comentamos en el post anterior.

Se trata de las letras y los números de musgo. Centros y números de mesa, carteles indicativos, corners para fotos… Además de ser súper original, podáis llevarlo a cabo vosotros mismos. ¡Os contamos como a través de las imágenes de Ruffled.

Pinterest

¿Qué vamos a necesitar?

  • Tijeras
  • Números o letras de madera o cartón prensado
  • Planchas de musgo
  • Pegamento
  • Palillos de bambú tipo “pincho moruno”

Primer paso: Corta las planchas de musgo en cuadrados, asegurándote que es lo suficientemente grande como para cubrir el número o letra seleccionado.

Segundo paso: Aplica pegamento en la parte delantera del número o letra y deja secar unos segundos antes de comenzar a pegarlo el musgo.

Tercer paso: Coloca la plancha de musgo sobre una superficie adecuada, apoyada sobre la cara del musgo. Coloca, sobre la zona de malla (la que no lleva planta), el número por la cara con pegamento y presiona para que se fije y quede pegado.

Cuarto paso: Aplica pegamento por la cara posterior del número y comienza a pegar el musgo. En las zona con curvas o esquinas, será necesario recortar para ajustarlo. Para las zonas más difíciles, puedes incluso pegar trozos de musgo suelto para asegurarnos así que queda todo cubierto.

Para tener un soporte, no olvides pegar aquí el palito de bambú. Si lo prefieres puedes colocar cintas o cuerdas para poder colgarlo.

¡Ya tenemos nuestros números de mesa! ¿Qué tal os ha quedado? Ahora que vienen las fiestas y hay varios días festivos tenemos tiempo de probarlo, ¿Quién se anima?

¡Feliz día!

Pin It on Pinterest

Share This