+34699748922 info@mrbodas.com

¡Buenos días!

¿Cómo fue el fin de semana? Ya estamos de vuelta otra vez por el blog, en esta ocasión por fin con un nuevo tutorial DIY.

Una tendencia a la orden del día en moda street style es lo navajo. Ropa y complementos con aires étnicos, algo hippies pero sobre todo un poco “indios”. Hoy traspasamos dicha tendencia de la calle al mundo bodil y os mostraremos como conseguir unos originales centros de mesa para una boda al más puro estilo navajo.

¿Qué necesitamos?

  • Arena de color
  • Floreros o botes de conservas
  • Un cuchillo
  • Flores

En algunas tiendas de decoración puedes encontrar arena de color, sino fuese así podría teñirse con tizas o con colorante.

PRIMER PASO:  Vierte arena de uno de los colores en el fondo del recipiente y recolócala con ayuda del cuchillo de forma que quede a distintos niveles.

SEGUNDO PASO: Vierte arena de otro color y nuevamente recolócala para conseguir diseños variados.

TERCER PASO: Continua llenando el frasco con arena de distintos colores hasta llegar a llenar las tres cuartas partes del mismo.

CUARTO PASO: Introduce ahora la planta o flor que hayas seleccionado. Las flores silvestres o los cactus pueden ser perfectas. Una vez introducida continua rellenando el bote con arena alredor de las flores.

QUINTO PASO: Fija bien la planta o flor con toda la arena que consideres. Ayúdate del cuchillo para recolocarla si fuese necesario.

¡Listo! Ya tenemos unos originales centros de mesa ideales para una boda o cualquier otra celebración llena de color.

Nos encanta este DIY rescatado de Ruffled. Si quieres ver el tutorial al completo pincha aquí.

¡Feliz día!

Pin It on Pinterest

Share This