+34699748922 info@mrbodas.com

¡Buenos días!

¿Qué tal ha ido la semana? La nuestra conociendo nuevos novios y trabajando ya en las próximas bodas para 2015. Gracias a todas las parejas que confiáis en nosotros para organizar vuestro gran día, ¡La familia va creciendo!

Y para cerrar la semana, un poquito de inspiración para bodas otoñales. De sobra sabéis que Halloween está a la vuelta de la esquina y una de las cosas más características en la decoración de esta celebración son las calabazas. Pues bien, hoy haciendo honor a esta fiesta e inspirándonos en esta tradición, hemos rescatada de Green Wedding Shoes un diy muy sencillo y elegante ideal para bodas celebradas en este mes. Si pensabas que la decoración en Halloween solo llevaba sangre, y muertos vivientes estabas equivocado, hoy ponemos un toque chic a la decoración de esta fiesta. ¡Toma nota!

¿Qué necesitamos?

  • Rosas en tonos rosados
  • Calabazas pequeñas a poder ser de tonalidades más claras.
  • Tijeras
  • Palitos de madera «tipo pincho moruno»

Primer paso: Usa los palitos de madera para realizar agujeros en la calabaza. Si la superficie es demasiado dura, puedes ayudarte de las tijeras.

Segundo paso: Coloca las rosas en el interior de los agujeros realizados.

En esta ocasión hemos elegido el DIY de Green Wedding Shoes por el bonito contraste que producen las rosas de color con las calabazas y por la idea tan fantástica de un Halloween con mucho estilo.  Pero además porque nos resultó súper interesante algo que mencionan en el post y es que las rosas tienden a durar más ya que absorben la humedad que la calabaza proporciona.

Otras formas de hacerlo, es destapando por completo la parte superior de la calabaza e incluso vaciar parte del contenido de esta, de forma que dejemos espacio para colocar más flores. La contraindicación de esta técnica es que una vez abierta se secará antes por lo que la duración de la flor será menor.

Chatelaine

En estos casos, en lugar de flores frescas puedes optar por plantas de mayor duración o incluso las tipo cactus que crean un bonito contraste también.

Wedding Chiks

Sea cual sea la elección estoy segura que dejará a los invitados boquiabiertos ya que desde luego son centros de mesa poco convencionales. ¿Te animas a darle a tu boda un toque Halloween?

¡Feliz fin de semana!

Pin It on Pinterest

Share This