+34699748922 info@mrbodas.com

¡Hola a todos!

Mira que nos gusta trastear por los blogs bodiles del resto del mundo y compartir con vosotros las ideas más originales que encontramos, y mira que vemos cosas más llamativas y menos, pero lo que os mostramos hoy nos ha parecido realmente original.

Si echáis un ojo por las páginas de referencia en tendencias de boda, no será raro que encontréis publicaciones de celebraciones con decoración industrial. Son bodas que integran material de lo más urbano, y como bien dice la palabra, industrial, en la decoración y línea general de la boda. Salas diáfanas, naves o almacenes abandonados, ruedas, objetos metálicos, cables y hasta cajas de herramientas podemos ver en este estilo de ceremonias. Hace meses que ya lo mencionamos por el blog, si no pudiste verlo pincha aquí.

Pues hoy os traemos un DIY rescatado de Green Wedding Shoes ideal para este tipo de bodas… ¡Centros de mesa hechos con cemento! Si habéis oído bien, cemento. ¡Toma nota!

¿Qué necesitamos?

  • Mezcla de cemento
  • Cajas de cartón
  • Cinta adhesiva
  • Botellas o recipientes de distintas formas
  • Cubo  y palo para hacer la mezcla
  • Cutter

PRIMER PASO: Recorta las cajas con las formas que desees y une los extremos con cinta americana para conseguir lo que será el molde de los centros de mesa. Asegúrate que no queden rendijas al aire ya que podría fugar el cemento después. A continuación realiza la mezcla con el cemento según las instrucciones facilitadas en el envase y viértelo en el interior del molde.

SEGUNDO PASO: Retira parte del cemento de la parte central del recipiento e introduce rápidamente el frasco o botella de cristal dónde van a ir las flores colocadas para conseguir amoldarlo y fijarlo antes de que el cemento se seque. Una vez colocado, déjalo reposar.

TERCER PASO: Una vez seco el cemento, solo queda pelar los recipientes quitando los moldes de cartón elaborados al principio. Si sobresaliera el tarro o botella de cristal por encima del molde de cemento, podría recortarse.

Ahora solo falta añadir las flores elegidas y… ¡Ya están listos nuestros centros de mesa!Este si que es un DIY bastante laborioso solo apto para manitas, pero desde luego el resultado son unos centros de mesa realmente originales.

¡Feliz comienzo de semana!

Pin It on Pinterest

Share This