+34699748922 info@mrbodas.com

¡Buenos días a todos!

¡Navidad, Navidad dulce Navidad! Si mañana ya es Nochebuena: familia, amigos, cocina casera, regalitos… ¡Cómo nos gusta! Pero no todo es fiesta en Navidad, en MR Original Wedding seguiremos al pie del cañón. Tenemos la agenda llena de reuniones, visitas a espacios e incluso citas con nuevas parejas. Intentaremos hacer lo posible por escribir algo más en el blog, así que si el tiempo lo permite, despediremos el año como debe de ser, con un post que lo resuma.

Estos últimos días pre-fiestas al igual que para nosotras, para todos, han estado cargados de cenas de Navidad, compras y mucho trabajo por lo que muchos no habéis podido aún dedicar un ratito para poner en casa algún adornillo navideño. Si no habéis tenido tiempo de comprar nada, hoy os proponemos elaborarlo vosotros mismos.

Desde Oui Oui Oui Studio nos proponen un diy súper sencillo y llamativo que estamos seguros será un éxito entre vuestros invitados. Se trata de árboles de Navidad hechos a mano. El ingrediente principal… ¡Blondas!

Materiales:

  • Blondas de diferentes tamaños
  • Palillos «tipo pincho moruno»
  • Tijeras
  • Pegamento de barra y pistola de pegamento
  • Bolitas de madera
  • Alicates

 Primer paso: Selecciona al menos tres blondas de diferentes tamaños, marca el centro de cada una y da un corte desde el extremo hasta esta parte central.

Segundo paso: A continuación aplica pegamento sobre aproximadamente 1/4 de la blonda justo al lado de la zona que recortaste y colócalo por debajo del otro lado del papel de tal forma que unas los extremos por dónde recortaste.

Os quedará algo así como un cono.

Tercer paso: Desliza los palillos de madera por la parte central de la blonda más grande.

Cuarto paso: Fíjalo con ayuda de las bolitas de madera y el pegamento a la altura del palillo que más te guste. Ten en cuenta que los tamaños deben ir en orden para poder conseguir el efecto visual de árbol.

Haz lo mismo con el resto de las blondas.

Quinto paso: Fija todas la blondas unas pegadas a otras para evitar que se vean las bolas de madera.

Y… Voilà!!  Ya tenemos nuestro bosque de arbolitos de blondas. Para pincharlo os proponemos corcho o cartón pluma. Si eres de los que te preocupan los detalles puedes incluso forrar la base para el suelo dónde clavarás los arbolitos para dar un aspecto más real.

DECORACION BODAS NAVIDAD¡Os deseamos una maravillosa Nochebuena y muy Feliz Navidad a todos!

Pin It on Pinterest

Share This