+34699748922 info@mrbodas.com

¡Hola a todos!

Por fin hemos sacado un huequito para poder revisar todas las fotos del último cumpleaños que hicimos. ¡Ya teníamos ganas de enseñároslas!

Hace unos meses se pusieron en contacto con nosotros unos encantadores papas que querían hacer una fiesta muy especial para su hija. Alba celebraba ni más ni menos que su primer año de vida y teníamos que conseguir un cumpleaños único. Los colores rosas, verdes y blancos fueron los protagonistas en la decoración pero no fueron los únicos. Charlie, personaje de la serie infantil «Charlie and the Numbers», les acompañó en cada detalle. Aquí os dejamos el resultado final.

Mesa enteraComo bienvenida para los invitados, zumos de té verde, fresa y naranja. Los acompañaban estas preciosas pajitas con topitos rosas.

vasosalba2

muñecaEl candy bar contó con brownie, chuches, cake pops y una impresionante tarta rosa con Charlie y el número uno sentado sobre ella.

CANDY sin marco 2El brownie envuelto en papel de seda rosa, acompañado de una tira con topitos verdes y rosas.

brownieschuchesLa tarta y los cake pops, como viene siendo habitual en nuestros eventos, fueron obra de las chicas de Acaramelada. Sabíamos que conseguirían un perfecto muñeco y una tarta preciosa, además de deliciosa. ¡Nunca nos fallan!

tartacharliecakeposps2Todos los invitados al cumpleaños tuvieron un recuerdo de este día. Lo entregamos en estas bolsas de kraft decoradas con washitape y un lazo rosa.

bolsas 2bolsas 1Pero si hubo una estrella por excelencia, además de la pequeña cumpleañera, fue el photocall, elaborado al completo por nosotras mismas. Estuvimos invadidas por los pompones durante unos días pero el resultado no pudo ser mejor.

photocall 2Ponpones PhotocallQueremos dar las gracias a los papas de Alba por pensar en nosotros para formar parte de ese día tan especial. ¡Fue un auténtico placer chicos!

¡Feliz fin de semana!

Pin It on Pinterest

Share This