+34699748922 info@mrbodas.com

Organización de eventos en Madrid

Bautizos, comuniones

Los niños como protagonistas. Tanto los bautizos, como las comuniones requieren de una gran organización. La búsqueda de proveedores, la decoración, los detalles a los invitados, las fotografías con niños no es una tarea fácil. Por eso, en mR bodas buscamos descargar a los padres de tareas tediosas y que se se dediquen a sus peques.

Bodas de plata y oro

Hacemos que sea aún más inolvidable que la primera boda. Cuando un matrimonio consigue estar juntos tanto tiempo merecen la mejor celebración posible. Tanto las bodas de plata como las de oro, son la excusa perfecta para juntar a toda la familia y amigos. Disfrútalo al máximo contratando a profesionales que lo hagan posible.

Eventos y reuniones empresariales

Las pequeñas y medianas empresas no tienen muchas veces ni el presupuesto para disponer de un departamento de comunicación ni el tiempo para organizar eventos que potencien su marca. Por eso mR bodas, también ayuda a organizar eventos y reuniones, gracias a la experiencia que tenemos en eventos de este tipo.

Pedidas de mano

Organizamos la pedida de mano perfecta e inolvidable. Buscamos el lugar perfecto, nos ocupamos de reservar lugares emblemáticos, buscar la música y preparar la mayor de las sorpresas. Y por supuesto, la fotografía para inmortalizar el gran momento.

Aniversarios y cumpleaños

Buscamos opciones según vuestro presupuesto. Localizamos el espacio perfecto y conseguimos el estilo idóneo según de qué evento se trate: Una fiesta de aniversario o  bien el cumpleaños de un miembro de la familia. En mR bodas buscamos la originalidad y la diversión.

Baby Shower

Cada vez está más de moda en España ésta tradición estadounidense. Nos encargamos desde crear las invitaciones hasta buscar la temática de la fiesta. Si es una fiesta sorpresa indagaremos hasta conocer a la mamá como si fuera nuestra mejor amiga. En mR bodas nos ilusionamos con cada proyecto como si fuera nuestro.

Además contamos con un gran número de detalles para decorar vuestros eventos, disponibles para alquilar.

Organizar, decorar y coordinar eventos

Diseño y decoración de eventos

A la hora de organizar un evento el diseño y la decoración harán que tu marca se vea potenciada. Un buen branding es fundamental para que las pequeñas y medianas empresas consigan posicionarse y ser más visibles que la competencia.

Cuando se diseña y decora un evento comercial es fundamental ser fieles a la imagen corporativa de la empresa. Crear merchandising y regalos para los invitados al evento. Si se trata de una comida o cena de empresa es vital encontrar una decoración que vaya acorde con los valores de la compañía.

Organización de eventos en Madrid
Coordinación de eventos en Madrid

Planificación de eventos

Da igual el tipo de evento que se trate, la planificación y la organización es el pilar fundamental para que todo salga bien, sin imprevistos indeseados ni sorpresas desagradables.

Desde un inicio en mR bodas establecemos un timing y una agenda para tener controlados a todos los proveedores que necesita cada uno para llegar a tiempo al evento. Muchas veces los eventos se preparan con demasiada prisa y es necesario tener una planificación exhaustiva desde el inicio.

Coordinación el día del evento

El día del evento es fundamental contar con un equipo de profesionales que se encargue de la coordinación . Desde el montaje de la sala, el equipo de audiovisuales, la llegada de los invitados, o que los ponentes tengan todo lo necesario para realizar su ponencia lo más cómodos posible.

La coordinación con el equipo de catering o conocer bien el lugar del evento son claves para que sea un éxito.

Planificación de eventos corporativos

Elige disfrutar del gran día

En mR bodas cuidamos cada detalle y buscamos que os sintáis identificados. Organizamos, coordinamos, diseñamos, decoramos y os acompañamos durante todo el evento.

Contactar

Pin It on Pinterest

Share This