+34699748922 info@mrbodas.com

¡Buenos días!

Si algo sabéis de nosotras es que somos unas enamoradas de las flores y que tienen una importancia vital en todas y cada una de las bodas que hacemos.

Hoy hablamos de una de nuestras favoritas, las hortensias. Elegante, romántica, y la mar de versátil. Una de las principales cualidades de esta planta de origen asiático, es la riqueza y variedad de color que da muchas opciones para cualquier tipo de boda. De hecho desde hace años está dentro de las más escogidas en las decoraciones de bodas.

Las azules son sin duda las que más nos gustan.

Brides

Pinterest

En una de las bodas en las que colaboramos en 2013, la novia lució este precioso bouquet de hortensias azules y lavanda.

Alberto Mahtani

Alberto Mahtani

Las blancas, además de poder ir solas y ser realmente bonitas, son perfectas para combinar con otras de otros tonos o incluso otro tipo de flor.

Perfect Wedding Collection

Indulgy

Loverly

Más verdosas.

Pinterest

The Knot

Moradas y rosas para dar un toque fuerte de color a la decoración de la boda.

Nj Wedding Florist

Pinterest

Existen dentro de los mismos colores distintas tonalidades, podemos encontrar desde un rosa fucsia hasta un rosa palo ideal para bodas en colores más pastel.

Elizabeth Anne Designs

Style Me Pretty

Suelen florecer desde marzo hasta finales de septiembre y los colores tienden a variar dependiendo del suelo en el que estén y de la época. En verano suelen tener colores más vivos como blanco, rosa y azul (los colores originales de la hortensia), y van desvaneciendo a medida que llega el otoño a colores más suaves como verdes o rosas palo. Es esta cualidad la que permite a veces encontrar colores únicos, por ello los expertos se refieren a ella en ocasiones como «La planta que cambia de color».

Bridal Banter

Pinterest

 No se si os convencerán…¡Pero a nosotras nos encantan!

¡Feliz día!

Pin It on Pinterest

Share This