+34699748922 info@mrbodas.com

¡Hola a todos!

¡Como huele a finde por aquí! Después de una semana de mucho trabajo, siempre vienen bien dos días de respiro. Si este finde tenéis algo más de tiempo, quizá os gustaría emplearlo en buscar algunas ideas de fotos para vuestra boda. Normalmente los fotógrafos os van guiando y dando miles de ideas, pero siempre son bien recibidas vuestras fotos de inspiración.

Pero hoy nos centraremos en unas invitadas en concreto, las que son de las más importantes para una novia, sus damas de honor. Cada vez hay más parejas en nuestro país que integran esta costumbre americana y es que la acogida entre los invitados es muy buena.

Creatively Lu

Además de ayudar a la novia con todos los preparativos, cobran un papel muy importante en las fotos de la boda, ya que la acompañan en muchas de ellas. Hoy os damos algunas ideas para que esas fotos sean super especiales y recordadas por mucho tiempo.

Sweet little photographs

Empezaremos por las de los preparativos, uno de los momentos más mágicos para una novia. Además de vuestra familia más cercana, las damas de honor suelen ser partícipes de este momento.  La ayuda con el vestido, la recepción de los regalos a la novia, el brindis pre boda, o la entrega de los ramos a todas las damas, son algunos de los recuerdos más significativos.

The Bridal Detective

MMW Studio

Pinterest

Elena Damy

Otra de las fotos obligadas, además de como no, la de todas preparadas antes de salir hacia el lugar de la ceremonia, es la de los ramos junto al de la novia. Es una de nuestras favoritas.

StemFloral

Your Jubilee

Trends 4 Ever

Brides

Muchas veces el bouquet se cambia por pulseras de flor u otro tipo de complemento. Sea cual sea, asegúrate de guardar esa instantánea.

Brides

Moncheri Bridals

The Louisville Wedding Blog

La ceremonia es el momento clave de todas las bodas, como es evidente. Por ello no puede faltar ese recuerdo de tus amigas junto a ti en el momento del si quiero y los detalles de como vivieron la ceremonia. Esas lagrimillas habituales deben ser captadas.

Invitations by Jalon

MHJ Studio

Event Crush

Elena Damy

Después de la ceremonia, es el momento de las fotos en grupo. Ya con los nervios olvidados, las sonrisas serán otras y las caras de felicidad plena.

Fashion Week Styles

A Colorado Court Ship

Sweet Little Photographs

Una de nuestras favoritas aunque pueda sorprender a muchos, es la foto de espaldas. Una nueva perspectiva que facilitará tener fichados todos los detalles.

Asia Wedding Network

Gren Wedding Shoes

Tahoe Unveiled

Super especial también inmortalizar a tu recién estrenado marido con tus amigas ¡Indispensable en el álbum!

The Lovely Find

Stephanie Moore Studios

Y como no, fundamental en todos los reportajes, las fotos divertidas. Fuera vergüenzas y a posar sin reparos.

United With Love

Bride to Bride

The Beauty Bridal

Allwomenstalk

The Bride Stuff

¡Feliz fin de semana!

Pin It on Pinterest

Share This