+34699748922 info@mrbodas.com

¡Hola a todos!

¿Qué tal ha ido la semana? Nosotras llenas de trabajo, no hemos tenido mucho tiempo para dedicar al blog ni a nuestras redes pero ya de hoy no podía pasar. Despedimos la semana con un post que estamos seguras que os va a encantar: la preciosa boda de Francesca y Javier.

Si hay algo que nos encantó de esta pareja es su naturalidad y buen gusto, pero sobre todo sus ganas de crear algo especial para sus amigos y familiares. Desde que les vimos por primera vez, lo tenían claro: “Queremos que nuestros invitados se sientan realmente parte de la boda”.
El objetivo era decorar la entrada al espacio de celebración con imágenes y detalles importantes para ellos y sus invitados, una forma de agradecer a todos su presencia en un día tan especial.

Todos nos pusimos manos a la obra. Francesca y Javier recolectaron fotos de todos y cada uno de sus invitados y nos las entregaron para integrarlas en la decoración de la boda. Un trabajo conjunto de muchas horas pero tremendamente recompensado al ver las caras de asombro de todos los asistentes. ¡No hay mejor recompensa para nosotras!

BODA MADRID NOVIOSJusto a la entrada se colocaron unos carteles, totalmente personalizados para ellos, a modo de introducción a lo que verían los invitados según avanzaban hacia el espacio de cocktail.

BODA MADRID1BODA MADRID 2La decoración principal se dividió en tres bodegones. Uno dedicado a las familias y dos a los amigos. Cada uno de ellos contenía detalles personalizados y pequeños elementos que recordaban momentos especiales vividos con la pareja.BODA MADRID decoracion

BODA MADRID 4BODA MADRID 3BODA MADRID 5La decoración vintage del rincón creado para las familias de los novios fue de las que más gusto de la boda. Dos mesas antiguas decoradas con marcos que eran autenticas reliquias, acompañados por hortensias y peonías en tonos lilas y rosados. Entre ellas, una preciosa maleta llena de fotos de todos sus familiares.

BODA MADRID PADRES2BODA MADRID PADRESBODA MADRID PADRES3BODA MADRID MLETALa celebración tuvo lugar en La Campana, un espacio espectacular, a pocos minutos del centro de Madrid. El catering Villarreal hizo las delicias de todos los asistentes.

BODA MADRID CAMPANA

BODA MADRID CAMPANA2BODA MADRID CANDYSe coloco un “árbol de firmas” donde los invitados escribían sus deseos para los novios. Se decoró con guirnaldas transparentes.

BODA MADRID FIRMASBODA MADRID FIRMAS2Una preciosa y deliciosa tarta elaborada por Dreams and Cakes, puso el punto dulce a la boda.

BODA MADRID TARTAY para terminar algo que se ha convertido en indispensable en todas las bodas: el photocall. Elaborado íntegramente por nosotras con pompones en tonos dorados y rosáceos y acompañado por el atrezzo que facilitó el equipo de Mira Fotografía, encargado además de todo el reportaje fotográfico. ¡Gracias Cristina por facilitarnos las fotos!

image(18)Fue una boda muy especial, emotiva y divertida. Unos novios súper especiales con los que da gusto trabajar y conectas al momento. Gracias chicos por depositar toda vuestra confianza en nosotras fue un placer trabajar juntos ¡Enhorabuena!

¡Feliz fin de semana a todos!

Pin It on Pinterest

Share This