+34699748922 info@mrbodas.com

¡Buenos días!

Mitad de semana y nosotras sin habernos pasado por el blog. Hemos tenido unos días de locos, y aunque seguimos con mucho trabajo, hemos hecho un huequito para el post de hoy.

Cuando llega el momento de acordar algunas fotos para la boda con vuestros fotógrafos, a muchos os gustaría darle un toque especial a vuestro reportaje, pero no sabéis muy bien como o que tipo de fotos irían con vosotros. Hoy os proponemos cinco fotos divertidas para que consigáis ese toque original que buscabais.

Un pillados por vuestros amigos, es una de esas fotos indispensables en el álbum de boda.

Weddbook

Los tiempos cambian, se moderniza todo, y se refleja en todos los aspectos del día a día. En un mundo lleno de tecnologías, una boda no podía ser menos… ¡Tengo que decir que quedan geniales!

Wedding Party App

Bridal Guide

Hong Kiat

Esta foto es una de nuestras favoritas. El jugar con las alturas siempre tiene un resultado divertido. Nada más que veáis este bonito beso.

Pinterest

Pinterest

Y siguiendo con los besos, otras muy originales son los besos con intrusos.

Exquisite Girl

Wedding Day Pin

¡Pero cuidado que a veces no son para todos los públicos!

Bridal Musigns

Lo que parecía ser un retrato de la novia… ¡Se ha convertido en una foto de grupo!

Bridal Guide

Wedding Party App

Los amigos de los novios a veces están tristes porque piensan que su amigo les van a dejar de lado, y algunos hacen todo lo posible por quedarse con ellos…

Halversen Photography

Esperemos que estas ideas os sirvan de inspiración para vuestro gran día. Nosotras nos despedimos. Como sabéis que somos algo románticas solo podíamos hacerlo con un buen beso.

Bridal Guide

¡Feliz miércoles!

Pin It on Pinterest

Share This