+34699748922 info@mrbodas.com
Ideas originales para bodas personalizadas

Ideas originales para una boda

Ideas originales para bodas personalizadas

Lo tenéis todo organizado pero necesitáis ayuda con la decoración, y queréis que todos los detalles sean originales y personalizados. En mR bodas hacemos que el estilo del evento sea fiel a vosotros.

Coordinación el día de la boda con wedding planner

Coordinar el gran día es fundamental para que tanto vosotros como vuestros familiares y amigos más próximos podáis disfrutar al máximo sin tener que estar pendiente de cada detalle.

Bodas en casa rural y de fin de semana

Suponen el doble de diversión y a menudo el doble de trabajo ya que tenéis que planificar al detalles los dos días. En mR boda nos encargamos de buscar el espacio idóneo para la celebración así como de la organización y coordinación de todo el fin de semana.

Búsqueda de proveedores

Sois de los que os encanta la organización y la decoración pero no disponéis ni de tiempo ni de ganas para buscar proveedores que se ajusten a vuestro presupuesto e ideas. No os preocupéis en mR bodas podéis contratar sólo ese servicio.

Desde el primer momento supimos que confiaríamos en ellas para decorar nuestro día. Hubo química. Su cercanía y profesionalidad hicieron que nos decidiéramos. No podemos estar más contentos con el resultado y con el proceso de preparación en el que se involucraron y ayudaron desde el primer momento. ¡Gracias Marisa y Andrea!

Natalia

Natalia y Daniel

Bodas de fin de semana

Si una boda de un día requiere tiempo, esfuerzo y una gran coordinación, imaginad una boda de fin de semana. Por eso, para este tipo de bodas, cada vez más comunes, se necesita contar con la ayuda de un equipo de profesionales.

Buscaremos el sitio perfecto para la celebración, como casas rurales para bodas en el campo, masías, fincas, bodas en la playa y lugares que ni imaginasteis y que os sorprenderán.

Búsqueda de proveedores

Encontrar el lugar perfecto para pasar esos días es lo primero cuando decidís que queréis disfrutar el doble. Es importante conocer las posibilidades que nos ofrece el sitio para sacarle el máximo partido y organizar bien cada día. El catering es otro punto importantísimo, ya que serán varios días y tendrá que adaptarse según las actividades de cada día.

La decoración para una boda de fin de semana

Si la decoración marca una boda, cuando se trata de una boda de dos días o más cobra una relevancia aún mayor, ya que se convierte casi en un elemento tan importante como el catering, el vídeo o las fotografías. La utilización de señales de madera divertidas, tarjetas con información y agradecimiento, corners de cervezas o limonada o hasta, en ocasiones, incluir food trucks, serán el punto que marque la diferencia.

El vestido

En mR bodas os ayudamos a planificar y elegir el vestuario para cada momento. Sois los novios y debéis marcar la diferencia, incluso si se trata de una boda informal, pero siempre manteniendo vuestro estilo.

La coordinación

Llegado el gran evento, la coordinación cobra suma importancia. Establecer un timing y una agenda es fundamental para coordinar a todos los proveedores y que cada día tenga establecido los momentos principales, las sorpresas y las actividades que harán que sea un fin de semana inolvidable.

Trabajar con mR bodas Original Wedding fue una de las mejores decisiones para nuestra boda. Su creatividad nos ayudó a crear un escenario único para el seating plan. Había un tren en la finca que aprovechamos para hacer una taquilla de venta de billetes donde los invitados recogían el suyo y sabían dónde sentarse. Quedó impecable y a la gente le encantó (…) Nos lo pusieron todo muy fácil y se adaptaron a nuestra agenda que era bastante ajustada, ya que vivíamos fuera y en cada visita a Madrid teníamos que cerrar detalles.

Rocío

Rocío y Marco

Nos adaptamos a vuestras necesidades creando un servicio acorde a lo que buscáis, totalmente personalizado a vosotros. ¿Queréis una boda personalizada? 

Vuestra boda con estilo

Búsqueda de proveedores para una boda

Cuando contratáis un wedding planner para organizar vuestra boda os estáis asegurando un ahorro de tiempo y dinero, pero sobre todo la tranquilidad de no encontraros en vuestro día con sorpresas desagradables.

En mR bodas nos encargamos de buscar a los proveedores que se ajusten a lo que necesitáis y no paramos hasta conseguirlo. Nosotras os asesoramos pero por supuesto vosotros decidís a quien contratar.

Contar con un equipo de wedding planner es vital cuando se trata de coordinar a todos y cada uno de los proveedores que participan en vuestra boda. Mantenemos contacto continuo y directo con ellos para que estén al día de cualquier cambio o imprevisto que pueda surgir y poder pasar así a un plan B en caso de necesitarlo. La comunicación es imprescindible para que todo salga según lo previsto.

Búsqueda de proveedores para bodas
Decoración de bodas personalizadas

Decoración y diseño original para una boda

En mR bodas buscamos que cada boda sea diferente. Es cierto que tenemos un estilo propio y cada vez más se ve en todo lo que hacemos. Nos encanta trabajar la madera, las craspedias, las telas y muchos más detalles, pero sobre todo nos caracteriza el inspirarnos en cualquier detalle de los novios para crear un diseño original para la decoración de vuestra boda.

Nos gusta innovar y estar pendientes de todas las tendencias de decoración. Los retos nos vuelve locas y nos hace querer más nuestro trabajo. Nos apasiona conocer vuestra historia y reflejarla en cada detalle del diseño y de la decoración.

Alquiler de material de decoración para bodas

¿Queréis elaborar vosotros mismos la decoración pero necesitáis que nos encarguemos del montaje y el desmontaje?

Desde un photocall que podréis personalizar, un altar de madera, carros de golosinas, mesitas con detalles para los invitados, decoración con velas, números de mesas… Sólo tenéis que contarnos lo que queréis y buscaremos en nuestro almacén todo lo que tenemos para  que consigáis la decoración soñada.

Coordinación de bodas personalizadas

Elige disfrutar del gran día

En mR bodas cuidamos cada detalle y buscamos que os sintáis identificados. Organizamos, coordinamos, diseñamos, decoramos y os acompañamos durante todo el evento.

Contactar

Pin It on Pinterest

Share This