+34699748922 info@mrbodas.com

¡Buenos días!

¿Qué tal? Hace unos días escuchábamos en los medios que las primeras nevadas ya han llegado,  y se mantienen las bajas temperaturas. ¡Ya solo podemos pensar en bodas de invierno! Por ello, en esta semana de tanto frío seguimos proponiendo ideas para luchar contra él. Casi siempre las ideas que os damos son para las novias, pero… ¿Y ellos? ¿Es suficiente con la chaqueta del traje? Hoy, chicos, os damos algunas ideas para evitar un buen resfriado sin perder el estilo.

Los abrigos negros son los tradicionales, a parte de porque creemos que son más fáciles de combinar, la mayoría piensa que es el color más elegante. Pero hoy os proponemos una alternativa, los tonos tierra. Dándolo un toque de color a tu vestuario, romperás con la seriedad de los oscuros.

Weddingomania

Ideal nos parece también, la idea de los abrigos tipo trenca, una forma única de dar un toque súper personal a vuestro traje de novio.

Ruffled

Al igual que os enseñábamos ayer en el post para la chica, él novio también debe proteger sus pies, sobre todo en bodas en la nieve, y unas buenas botas siempre serán la primera opción.

Pinterest

Las bufandas: gran variedad de color, tamaños, texturas… Siempre son buenas opciones.

Trendy Bride

Pinterest

Cherry Tree Occasions

Y por último y para los novios más arriesgados, un buen gorro o sombrero es sinónimo de calor asegurado.

Utterly Engaged

Isabelle Paille

Pinterest

¡Feliz día!

Pin It on Pinterest

Share This