+34699748922 info@mrbodas.com

¡Buenos días!

Aunque el frío ha llegado para quedarse, nada más que veamos las primeras nevadas, hoy os queremos enseñar algo de inspiración para una boda de otoño. La mezcla de colores utilizada nos encanta y el diseño floral es espectacular. Marrones, tierras, rojos y naranjas son los protagonistas. Está pareja quiso celebrar su primer aniversario de boda recreando otra en un ambiente totalmente diferente. Este es el resultado del precioso reportaje publicado en Green Wedding Shoes.

Cartelería fantástica y en línea con las tonalidades principales de la boda. Como siempre decimos a nuestras parejas, el diseño de la papelería y las gráficas es importantísimo para conseguir esa armonía perfecta tan deseada, y en esta boda de otoño no podía ser menos.

Altar sencillo pero fabuloso.

Detalles como este con cuernos rodeados de flores, hacen que la ambientación sea perfecta.

La mesa de almuerzo plagada de detalles. Flores por todas partes y plumas para dar ese toque especial. Bajoplatos de mimbre, copas anaranjadas, piñas y candelabros con cierto aire vintage. ¡Nos encanta!

Preciosa también la presentación de la tarta, con un cake topper de lo más otoñal.

La novia sencilla pero elegante. Vestido en tonos crudos y abrigo de pelo. Recogido bajo, con aire desenfadado, acompañado de tocado floral. Look ideal para una boda de otoño.

Bouquet excepcional, formado con flores silvestres, hojas, frutos y el detalle estrella, plumas.

El novio, con camisa blanca y pantalón beis, tirantes oscuros y un precioso y original boutonniere.

La verdad es que no queriamos dejar de enseñaros este reportaje porque nos parece ideal para bodas en esta época y una fuente de inspiración en todos los sentidos. Si quieres verlo al completo pinchad aquí.

Esto es todo por hoy y por esta semana. ¡Feliz finde a todos!

Pin It on Pinterest

Share This