+34699748922 info@mrbodas.com

¡Hola a todos!

Muchas son las parejas que buscan ideas originales para su boda, decoración diferente, buffet de comida internacional, mesas con dulces impresionantes… Pero pocos son los que arriesgan en las invitaciones de boda. Hoy nos dirigimos a ese grupo de novios que si buscan una invitación fuera de lo común y que no tienen miedo al que dirán. ¡Tomad nota!

Una de nuestras favoritas es esta. Un globo desinflado que al inflarlo tendrá toda la información. Dará una pista a los invitados de que vuestra boda tendrá muchas sorpresas.

Wedding Design

Si os gusta el formato papel, esta invitación en relieve o con efecto 3D, podría diferenciarla del resto de invitaciones de boda de este tipo.

Wedding Obsession

Invitación puzzle. Aunque es más habitual usarlo como Save the date, podría ser una muy original invitación informal.

Bridal Tweet

Si sois de los que os gusta más la invitación formal, pero buscáis algo que marque la diferencia quizá las invitaciones transparentes sean vuestra solución. Pueden ser clásicas y originales al mismo tiempo.

Boo and co

Si queréis que vuestros invitados se sientan muy importantes tomad nota de estos pases VIP a modo de invitación. Son perfectos para bodas temáticas.

1001 Invitaciones

Y para terminar nuestra selección de invitaciones de boda originales, ¿qué os parece plasmar toda la información en pañuelos de tela? Estamos seguras de que será una invitación para el recuerdo.

Oh So Beautiful Paper

Green Wedding Shoes

 Esto es todo por hoy. ¿Con cuál os quedaríais?

¡Feliz día!

Pin It on Pinterest

Share This