+34699748922 info@mrbodas.com

¡Hola a todos!

Estos días, además de seguir a tope con las bodas de este año y conociendo novios ya para el que viene, seguimos repasando todo lo que se vio la pasada semana en la Barcelona Bridal Week.

Si este año te toca ir de boda estás de suerte porque hoy es el turno de las invitadas. Si algo hemos visto estos días en Barcelona es que hay diversidad de tendencias, pero cierto es que las transparencias vienen pisando fuerte tanto en novias como en vestidos de fiesta. Muchas flores, mucho color y vestidos en dos piezas. A continuación, alguno de nuestros favoritos.

Ana Torres trasladó a todos los allí presentes a la propia Habana. Una colección con aires cubanos  llena de color, que tuvo como protagonistas los amarillos y naranjas entre otros.

Punto muy a su favor, vimos algunos pantalones y monos, que nos encantan.

Barcelona Bridal Week 2016

Barcelona Bridal Week 2016

Los vestido para invitada presentados por Cabotine by Gema Nicolás, fueron todo feminidad. Telas ligeras, alguna transparencia y muchos azules. Muy a destacar los escotazos de pico de algunos de sus vestidos.

Barcelona Bridal Week 2016

Barcelona Bridal Week 2016

Barcelona Bridal Week 2016 Barcelona Bridal Week 2016

Si antes viajábamos a Cuba, en un segundo nos transportamos a la Grecia Clásica con la nueva colección de Matilde Cano. Muchos fueron los diseños que presentó cargados de vestidos vaporosos, y de increíbles coronas o cinturones dorados, y difícil ha sido hacer selección, pero aquí os dejamos uno de nuestros favoritos.

Barcelona Bridal Week 2016

La colección Fiori de Patricia Avendaño, fue sin duda una de nuestras favoritas. Gran combinación de tejidos y mucho vestido largo. La elegancia en mayúsculas.

Barcelona Bridal Week 2016

Sonia Peña de nuevo nos hace coger la maleta para ir hasta Hollywood con una colección inspirada en las grandes divas del cine americano. Mucho rojo, faldas de gran volumen y guantes como principal complemento.

Barcelona Bridal Week 2016

Barcelona Bridal Week 2016

Y para terminar este precioso vestido de Carla Ruiz, rescatado de su última colección inspirada en la cultura japonesa. Con preciosa pedrería, larguísima raja en la falda y una espalda de impresión. ¡Espectacular!

Barcelona Bridal Week 2016

Barcelona Bridal Week 2016

 ¿Quién no tendría ganas de ir de boda con alguno de estos maravillosos vestidos?

¡Feliz tarde!

Pin It on Pinterest

Share This