¡Hola a todos!
Hoy queríamos enseñaros una boda realmente especial para nosotras. No es casualidad que publiquemos hoy este post, sino que es nuestra forma de felicitar a Dalia y a Alex que están a puntito de celebrar su primer aniversario.
Hace ya más de un año que Dalia nos llamó para pedirnos ayuda para la organización de su boda. Ella y Alejandro tenían una idea muy clara de lo que querían y habían encontrado un lugar increíble en el que celebrar su enlace, solo necesitaban darle un toque más personal.
La finca Soto de Cerrolén fue la elegida. El maravilloso entorno, y la posibilidad de celebrar la ceremonia entre pinos fue lo que les enamoró.
La pareja buscaba integrar decoración en plena naturaleza, manteniendo la naturalidad del espacio y sin caer en lo artificial. Telas blancas y vaporosas, algodón y muchas flores, ayudaron a que los invitados quedarán perplejos al llegar al lugar. Tras muchas horas de montaje, este fue el resultado.
El pasillo hacia el altar era una larga tela de arpillera colocada al detalle para que la novia no pudiera tropezar absolutamente con nada.
En las sillas, detalles de algodón, y entre los árboles unas preciosas telas blancas que conseguían crear un ambiente de lo más romántico.
Para decorar la zona reservada para el Si Quiero, los chicos de la floristería Las Peonías, crearon una espectacular cortina de claveles, que daba un toque de color a la ceremonia.
Adquirida en el siglo XIX, esta elegante casa de campo decorada al estilo renacentista inglés, cuenta con espacios realmente únicos.
La cena fue servida en los patios de la casa por Cardamomo.
Fue una boda divetida, emotiva y sobre todo cuidada al detalle.
Para las chicas colocamos esta mesa con bolsitas que contenían semillas. Y para los chicos un original Cigar Bar.
Queremos dar las gracias a la pareja. Tanto Dalia como Alejandro confiaron en nosotras desde el principio. Pese al poco tiempo con el que contábamos y la lluvia que rondaba los días previos, conseguimos que todo saliera según lo previsto. Cuando al despertar el día de la boda vimos que hacia un precioso día soleado, supimos que sería la boda perfecta.
Por último agradecer tambieén a los chicos de El Carrusel Fotografía prestarnos estas preciosas fotos. Un placer trabajar juntos chicos.