+34699748922 info@mrbodas.com

¡Hola a todos!

¿Qué tal la semana? ¡Ya a puntito de terminar! Nosotras este finde también trabajamos, seguimos conociendo nuevas parejas con ganas de tener bodas bonitas… ¡Ya no nos quedan horas del día! ¡Este 2015 promete!

Siguiendo con las bodas MR, hoy queremos compartir con vosotros una que se celebró el pasado verano. Conocimos a Sara y Luis hace ya más de un año. Después de mucho tiempo, habían decidido darse el si quiero  y contactaron con nosotras ya que no encontraban un espacio que realmente les convenciera. La realidad es que contaban con poco tiempo ya que tienen dos pequeñajos que ocupan todo su día asÍ que decidieron encargarnos la organización casi íntegra de la misma. Querían una boda íntima, familiar, en un entorno rústico, y tras mucho buscar se decidieron por una casita rural en la provincia de Ávila perfecta para ellos.

Al definir los pantones principales de la boda Sara lo tuvo claro, nada de naranja y amarillo. Así que tras darle algunas vueltas al tema y valorar diferentes opciones se decantaron por los tonos fucsias.

diseño de bodas madrid

Lente Fotografía

Los novios llegaron horas antes de la boda al igual que sus invitados. Todos se prepararon en las bonitas habitaciones de la casa, entre ellos la madre de Sara que fue quien elaboró este precioso bastidor porta alianzas que más tarde llevaría el hijo mayor de la pareja.

vestido novia

Lente Fotografía

El bouquet de gerberas fucsias se lo encargamos a Diego de la Floristeria Las Camelias, un profesional increíble. Mandó a Sara dos opciones de ramo y como no tenía claro cual de los dos elegir, elaboró los dos y se presentó el día de la boda con ambos para que ella eligiera. ¡Mil gracias Diego!

decoracion de bodas madrid

Lente Fotografía

La ceremonia tuvo lugar en un entorno único entre montañas. Los invitados esperaban espectantes a la novia, pero para calmar a todos los allí presentes el hijo pequeño de la pareja apareció con su pizarra anunciando su llegada.

decoracion bodas

Lente Fotografía

Sara llegaba preciosa de la mano de su madre y acompañado por sus pequeños pajes.

wedding planner madrid

Lente Fotografía

Luis la esperaba impaciente junto a su madre. Tras una emotiva ceremonia se convertian en marido y mujer y lo firmaban con un beso bajo una lluvia de confetti con la que sorprendieron los amigos de la pareja.

organizacion de bodas madrid

Lente Fotografía

Siguiendo la línea de toda la boda, los chicos tanto Luis, como sus hijos llevaban boutonnieres de mini gerbera hechos también por Diego. Además las sillas de la ceremonia se adornaron con mini-gerberas fucsias. Y al finalizar se hizo una suelta de globos de los mismos colores.

decoracion y organizacion de bodas

Lente Fotografía

organizacion bodas unicas

Lente Fotografía

Un entorno rural siempre pide una decoración de las mismas características así que dimos algún toque personalizado con maderas y pallets pintados.

decoracion boda señales de madera

MR Original Wedding

La cena tuvo lugar en el interior del salón de la posada y siguió con una divertida fiesta bajo la luz de la luna amenizada por Javier de White Lion.

organizacion_bodas

Lente Fotografía

Fue una boda íntima, bonita y sobre todo muy divertida. Millones de gracias Sara y Luis por confiar plenamente en nosotras y hacernos un huequito en ese día tan especial.

¡Que seáis muy felices!

Pin It on Pinterest

Share This