+34699748922 info@mrbodas.com

¡Hola a todos!

¿Qué tal ha ido vuestra semana? La nuestra ha sido de infarto, correos a todas horas, visitas, reuniones, nuevas parejas… En definitiva un no parar, pero ya por fin, más vale tarde que nunca, hemos sacado un ratito para dedicar al blog.

Hoy hablamos del fenómeno de los selfies. Muchos os preguntaréis que significa esto y porque no paráis de oírlo. Pues es lo que toda la vida se ha llamado autofoto, pero una vez más introducimos las palabras inglesas a nuestro día a día. La fiebre por este concepto se desató a raíz de esta foto que subió a su red social la presentadora de los Oscar Ellen DeGeneres, juntando en una misma instantánea a lo mejorcito del cine. El resultado fue record mundial de retuits, superando el millón de retuiteos en 40 minutos.

Hola

A lo largo de la semana la subida de selfies a las redes sociales ha sido masiva y se ha creado una auténtica tendencia. Y como ya sabéis que tendencia que se crea, tendencia que llevamos al mundo bodil, aquí os dejamos una selección de selfies de lo más nupciales.

Pinterest

Damion Hamilton

Beauty Judy

Wedding Photo Swap

Ben Howland

Coffman Tribe

The Owens Nest

Shull Family

Chad Neufeld

El fotógrafo Shlomi Amiga comenzó esta tradición hace más de un año. ¡Tiene un selfie con cada una de sus parejas!

Shlomi Amiga

Shlomi Amiga

Y no es el único al que le gusta captar estos momentos, fijaros todas estas «pilladas» de novios e invitados haciéndose sus autofotos. ¡Lástima no poder tenerlas!

Pinterest

Moment Junkie

Rob Tarren

Mary Sylvia

Crossed Keys Inn

¿Y vosotros conseguiréis reunir a vuestros familiares y amigos el día de vuestra boda para un selfie irrepetible?

¡Feliz fin de semana!

Pin It on Pinterest

Share This