+34699748922 info@mrbodas.com

¡Hola a todos!

Comenzamos semana recordando uno de los eventos más importantes del año. El pasado sábado tuvo lugar la gran gala del cine español, y nuestras actrices no defraudaron. La alfombra rosa estuvo cargada de elegancia y estilo, y como nos gusta a nosotras, llena de vestidos muy bridal.

La actriz Alexandra Jiménez fue una de las que se decantó por este estilo. Su original diseño firmado por Santos Costura, fue uno de los más comentados por la fina capa que llevaba en la espalda. Lo acompañó con joyas de Carrera y Carrera. ¡Como una auténtica novia!

Vogue

Sin palabras nos ha dejado Cayetana Guillén Cuervo y su increíble look. Vestido blanco con hombreras doradas y plateadas de pinchos de la firma The Name. Todo un acierto también el peinado.

Vogue

La ganadora del Goya a mejor actriz Barbara Lennie lució así de espectacular este Cavalli con una impresionante espalda de pedrería.

Vogue

Elle

También ganadora pero en la categoría de mejor actriz revelación, Nerea Barros se decantó por este palabra de honor en tonos más grises de Oscar de la Renta.

Vogue

Jorge Vázquez firma el diseño que lució Marta Hazas, por lo que no podía faltar ese toque bridal. En tonos dorados y con una gran cola, fue uno de los estilismos más aplaudidos y uno de nuestros favoritos.

Vogue

Y por último Elena Anaya enfundada en un diseño de Sybilla, con escote en uve y capa. No es de nuestras favoritas, pero cierto es que está entre las más elegantes.

Vogue

¿Con cuál os quedáis? ¿Daríais el si quiero con alguno de estos diseños?

¡Feliz comienzo de semana!

Pin It on Pinterest

Share This