+34699748922 info@mrbodas.com

¡Hola a todos!

Hoy sí que sí, en unas horitas decimos adiós al 2014. Un año muy especial para nosotras, lleno de cambios, de aprendizaje, de experiencias, de momentos muy buenos y de momentos no tan buenos… Ha sido un año algo complicado a nivel personal pero maravilloso a nivel profesional, dónde hemos aprendido mucho y hemos visto con nuestros propios ojos, que nada es para siempre que la vida cambia de un día para otro, que sabes dónde estás hoy pero no dónde estarás mañana, y que lo más importante para ser feliz es seguir tus sueños, trabajar duro y hacer lo que realmente te gusta. En nuestro caso… ¡¡¡BODAS!!!

Y es que sí, en este 2014 hemos tenido la oportunidad de formar parte de bodas increíbles, con novios que desprendían amor y buen rollo por todas partes, ¿a quién no le gustaría este trabajo? Pero no solo nos quedamos con los novios, nos quedamos con todos los proveedores que han hecho posible que estas bodas sean espectaculares, profesionales como la copa de un pino, que comparten con nosotras el amor por su trabajo, compañeros con los que da gusto trabajar, que saben lo que es el trabajo en equipo y que se han dejado la piel en cada boda, como si fuese la suya propia.

Dicho esto, nos gustaría despedir el año, abriendo un poquito más la puerta de MR Original Wedding. Hoy queremos enseñaros lo que no veis en los reportajes finales de nuestras bodas, como hemos montado algunos de nuestros escenarios, los momentos de nervios, los momentos más divertidos y algunos secretillos y consejos que seguro que os gustarán conocer.

El Carrusel Fotografía

El Carrusel Fotografía

No hay mejor forma de empezar a organizar una boda que cuando unos novios te dicen: “Queremos que forméis parte de nuestra boda, simplemente porque nos habéis encantado. La implicación y al amor por vuestro trabajo se siente en cada palabra que decís”. Esto es nuestra motivación, que personas que nos conocen en a penas una entrevista decidan confiar en nosotras y nos hagan un hueco en su historia de amor, dejando en nuestras manos el día más importante de sus vida. Esta enorme responsabilidad nos hace trabajar en cada boda como si fuese la nuestra.

MR Original Wedding

MR Original Wedding

Y aquí tenéis prueba de ello. Organizar una boda no es tarea fácil, aunque muchos lo crean. Se trata de un proceso muy largo con una planificación cuidada al máximo, miles de llamadas, reuniones y visitas hasta dar con el lugar o el proveedor adecuado, coordinarlos a todos el día de la boda… ¡A veces es complicado colgar el teléfono!

Diego Garcia Wedding Photography

Diego Garcia Wedding Photography

MR Original Wedding

MR Original Wedding

En ocasiones hay que mover a muchas personas en poco tiempo, o montar y desmontar en un abrir y cerrar de ojos. Sin una buena organización sería imposible.

Diego Garcia Wedding Photography

Diego Garcia Wedding Photography

El Carrusel Fotografía

El Carrusel Fotografía

El montaje de esta boda se realizó en menos de una hora ya que el espacio no nos proporcionaba más tiempo. Sillas, telas, botes colgantes, varios bodegones… Tuvimos la suerte de contar con un equipazo MR que nos ayudó a que todo quedara según lo previsto.

MR Original Wedding

MR Original Wedding

Decorar una boda, tampoco es moco de pavo. No todo es llegar y poner la caja de madera de turno. Detrás de un pequeño detalle, hay muchas horas de trabajo y pruebas. Además hay miles de cosas que podéis pasar por alto por los nervios y la tensión, no dudéis nunca y contar con la ayuda de profesionales. Por ejemplo, el tiempo, no siempre juega a nuestro favor, normalmente contamos con la posibilidad de la lluvia pero, ¿Y el aire? Cuidado con él que a veces es el peor enemigo.

MR Original Wedding

MR Original Wedding

Otro fallo habitual: las flores. Parece obvio pero a veces se olvida que las flores se mustian, no pueden pasar una mañana entera colocadas al sol esperando vuestra llegada. Si os decidís a comprarlas por vuestra cuenta, alguien debe de ocuparse de colocarlas poco antes de la entrada de los invitados o de tenerlas en agua. Cuidado también con dónde se coloca la decoración, a menudo vemos fotos de bodas en las que un bodegón precioso se estropea porque al lado sale una pared sucia, una farola, enchufes, un cartel de baños… Hay que estudiar el lugar y cubrir todo lo que pueda estropearla.

MR Original Wedding

MR Original Wedding

El suelo a veces tampoco es como nos gustaría, no se pueden colocar cualquier alfombra sin probarla antes, corres el riesgo de caerte en el camino hacia el altar. En esta boda, colocamos un pasillo de arpillera de 25 metros de largo. Fue fijado al suelo cuidadosamente con más de 50 clavos, cubiertos posteriormente uno a uno con las pajitas y la arena del suelo.  Semanas antes de la boda, pasamos una mañana entera caminando con tacones sobre el pasillo de prueba para asegurarnos que no se movería, ¡Como auténticas modelos!

MR Original Wedding / El Carrusel Fotografía

MR Original Wedding / El Carrusel Fotografía

Como ya os hemos dicho las pruebas son muy importantes, y nosotras lo cumplimos sin excepción. Nunca lo hemos contado, pero sí, siempre somos las primeras en probar todos y cada uno de los photocall que hacemos. Eso si, no somos muy fotogénicas, ¡Como veis se nos da mejor estar detrás de la cámara!

Diego Garcia Wedding Photography / MR Original Wedding

Diego Garcia Wedding Photography / MR Original Wedding

MR Original Wedding

MR Original Wedding

Mucho trabajo y mucha dedicación, además de momentos también muy divertidos, pero sobre todo mucho amor. ¡Eso es MR Original Wedding!

Diego Garcia Wedding Photography

Diego Garcia Wedding Photography

Millones de gracias a todos los que habéis hecho de este 2014 un año genial para MR. Gracias a nuestras parejas, las que confiaron en nosotras en pasadas bodas y las que lo hacen ahora para las próximas, a todos los compañeros que participan en ellas, al equipazo MR que nos ayuda siempre que lo necesitamos,( ¡Todavía tenemos que hacer esa cenita por cierto!), a nuestros seguidores en redes sociales que ya son muchos, a nuestra familia que nos ha apoyado desde el inicio y lo sigue haciendo, y sobre todo a Pepe “nuestro manitas”, que sin su ayuda MR no sería lo mismo. ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Foto original: El Carrusel Fotografía

Foto original: El Carrusel Fotografía

¡Os deseamos un muy feliz año nuevo a todos, disfrutar de esta noche y cuidado con las uvas, nada de atragantarse…!  ¡Nos vemos en 2015!

Pin It on Pinterest

Share This