+34699748922 info@mrbodas.com

¡Buenos días!

¿Qué tal la semana? Nosotras sin parar, conociendo muchas parejas, y cerrando visitas y reuniones continuamente con poquitos huecos libres. ¡¡2015 va a ser un año de bodas espectaculares. Gracias por confiar en nosotros!!

Volviendo al tema de la semana, ¿Ya tenéis vuestros disfraces preparados para la noche más terrorífica del año? Si no es así, aún tenéis un día para conseguirlo. Nosotras, por nuestra parte os damos algunas ideas, eso sí, relacionadas con el mundo bodil. ¿Recrearíais una boda para vuestra fiesta? ¿Os disfrazaríais de novia o novio? La respuesta a esta pregunta fue si en el caso de algunas celebs, ya que fueron muchas las famosas que apostaron por este disfraz para sus fiestas de Halloween. ¡Toma nota de los detalles!

Empezamos por las nacionales. Paula Echevarría apostó hace ya algunos años por este genial disfraz inspirado en la peli de Tim Burton. Llevaba un vestido de novia 100% vintage usado en una serie de televisión. Colgó todos los detalles del vestuario en su blog  Elle, Tras la pista de Paula.

Elle

De una serie de televisión a otra. Los personajes de la exitosa Modern Family, también hicieron su particular homenaje a las bodas en Halloween, con un capítulo especial en la temporada 2 en el que Phil y Claire fueron caracterizados de novios.

Celebs

Ew

Susan Sarandon y Padma Lakshmi recrearon con su vestuario una boda Mexicana. Ambos disfraces cargados de detalles y acompañados de un maquillaje de 10. Estamos seguras de que fueron de los mejores en su fiesta de Halloween.

boda halloween wedding planners

Kate Beckinsale apostó por un traje de novia, pero en esta ocasión de Frankenstein. Guantes y fajín de cuero, collar tipo perro, pendientes largos con esqueletos y pelo bicolor. Un look black and white realmente terrorífico.

Pixel

Y para terminar la siempre original Christina Aguilera, quién acudió junto con su marido a una fiesta en 2006 con este llamativo disfraz que dio mucho que hablar.

Popsugar

¡Qué tengáis un día de miedo! ¡Feliz Halloween!

Pin It on Pinterest

Share This