+34699748922 info@mrbodas.com

¡Hola a todos!

Si ayer hablabamos de guapas hoy nos quedamos con ellos. Siempre le dedicamos mucho más tiempo al vestuario de las mujeres pero los chicos también tenéis derecho por lo que hoy hacemos resumen del vestuario masculino de los asistentes a la última edición de los premios Oscar.

El smokin es sinónimo de elegancia y un acierto asegurado. Algunos como Leonardo DiCaprio o Bradley Cooper decidieron ir a lo seguro en esta edición, y optaron por los clásicos. ¡Nunca falla!

Esquire

NY Daily News

US Magazine

Trendencias

Rpp

No solo se vieron pajaritas, algunos como el galardonado director Alfonso Cuaron  o el guapo Zac Efron entre otros, se decantaron por la corbata.

Elle

Eonline

Mtv

Otros, como el divertido Will Smith, optaron por prescindir de ambas.

Global Grind

El blanco triunfó el pasado domingo y es que dos de los actores que se decantaron por dicho color se alzaron con la preciada estatuilla.

Elle

Yahoo

The Guardian

Pero no fueron los más arriesgados, algunos como Chris Hemsworth, optaron por colores no tan habituales y dieron un toque especial a su vestuario.

Mundo Femenino

Classic Fm

Y para terminar, los más originales, como viene siendo habitual, los asistentes del mundo de la música. La banda U2 o Pharrel Williams dejaron huella rompiendo un poco con todo.

Rpp

Gq

¡Feliz día!

Pin It on Pinterest

Share This