+34699748922 info@mrbodas.com

¡Hola a todos!

¿Qué tal ha ido vuestra semana de vacaciones? La nuestra perfecta hemos tenido tiempo para descansar, divertirnos y recargar pilas para los próximos meses que se avecinan cargaditos de trabajo.

Los próximos días los vamos a dedicar a los invitados más pequeños a la boda. Ya que en muchas ocasiones hablamos de los outfits de los novios o de los invitados, esta semana cambiamos por completo para que los peques sean los protagonistas.

Hoy será el turno de los niños. Normalmente suelen estar para comérselos les pongan lo que les pongan pero bien arregladitos siempre es un lujo verles. Trajes oscuros para los más clásicos o bodas más invernales. Con la llegada del buen tiempo nosotras apostaríamos por trajes claros o camisas + corbata.

Love My Dress

Martha Stewart Weddings

Elizabeth Anne Designs

Style Me Pretty

Y que decir de las pajaritas. ¡Enamoradas nos tienen!

Pinterest

Pinterest

Los tirantes y las gorritas son complementos que nos encantan, además de ser de lo más prácticos, le dan ese toque «american wedding» cada vez más buscado en nuestro país.

Wedding Chicks

Style Serendipity

Bridal Musings

Colin Cowie Weddings

Jack Bruniquel

Pero la verdad es que cada vez estamos más acostumbrados a ver a los más pequeños dejar de lado el traje y elegir para ellos algo más informal y cómodo. Nosotras somos 100% seguidoras de esta opción ya que si van cómodos las posibilidades de que continue vestido al final de la boda.. ¡Aumentan notablemente!

Green Wedding Shoes

Weddding Chicks

Sandalias, alpargatas o incluso deportivas, pueden ser los complementos perfectos a unas camisas y pantalones cortos.

Style Me Pretty

Ruffled

¡Feliz comienzo de semana!

Pin It on Pinterest

Share This