+34699748922 info@mrbodas.com

¡Buenos días a todos!

Hemos comenzado el año con mucho trabajo pero también con unas minivacaciones por ello hemos dejado el blog más solito estas últimas semanas pero volvemos a la carga con mucha novedades e ideas.

Hace unos días el grupo Maroon 5 presentaba su nuevo single Sugar con un videoclip que nos encantó. Para llevarlo a cabo los integrantes del grupo se colaron sin avisar en varias bodas y las reacciones de los novios podéis imaginarlas. El video ha causado furor en la red y está en lo más alto de las listas de éxitos.

Hoy en el blog, siguiendo con esta combinación boda + estrellas de la música, os traemos una selección de videoclips con temática de lo más bodil.

Madonna fue una de las pioneras en esto de hacer videoclips vestida de novia. En el vídeo de su famosa canción Like a Virgin, que vio la luz en noviembre del año 84, paseaba por Venecia y Nueva York con este original vestido. Un tema que levantó mucha polémica tras las críticas de algunas organizaciones promotoras de la familia y la iglesia, que denunciaban el uso de símbolos religiosos y el vestido de novia en un contexto de tipo sexual, así como la promoción del sexo sin matrimonio.

La Guineu

Menos conocida en nuestro país, la cantante Kina Grannis, celebró su primer aniversario de boda compartiendo en el video de su canción My Dear, todo lo ocurrido en su gran día.

Pinterest

Katy Perry también se decantó por la celebración de una divertida boda para el videoclip de su conocidísimo tema Hot N Cold. En esta ocasión con un novio indeciso y con ideas de fuga.

Vevo

La estadounidense Kelly Clarkson, realizó este bonito y original video con imágenes de varias bodas tras comprometerse en 2013 con su mánager.

YouTube

La pareja planeaba una boda por todo lo alto con cientos de invitados pero poco tiempo antes de la misma, debido a la agenda de la cantante, tuvieron que cancelar la gran boda y realizar una mucho más íntima y sencilla en una bonita granja. El resultado fue compartido en la redes sociales con todos su seguidores.

Zankyou

Banda sonora de una de las pelis más taquilleras del cine y con una historia de amor algo complicada, A thousand years de Christina Perri, puso la nota musical a la boda de los protagonistas de la saga Crepúsculo.

Youtube

Ha sido una de las ceremonias más bonitas vistas en la gran pantalla. Tuvo lugar en pleno bosque y contó con miles de flores blancas, lavanda y cereza colgando de los árboles en forma de cascada a 12-13 metros de altura, así como un precioso arco floral a espaldas de la pareja.

Twilight Xtreme

Bridal Guide

La novia llevaba un bonito vestido diseñado por Carolina Herra y unos zapatos Manolo Blahnik.

Pinterest

One Wed

Por último y cambiando totalmente de estilo, el grupo estadounidense Panic At The Disco hizo su particular homenaje a las bodas con su single I write sins not tragedies. En él, tiene lugar una boda de los más peculiar con aire de circo e infidelidad incluida.

The Inspiration Room

Fotolog

¡Feliz comienzo de semana!

Pin It on Pinterest

Share This