+34699748922 info@mrbodas.com

¡Hola a todos!

En pleno Otoño y ya casi camino de la Navidad, las flores y plantas empleadas en cualquier decoración de boda, van cambiando y son muy diferentes a las que solemos ver durante el verano. Hoy os enseñamos una de nuestras propuestas para los próximos meses, el musgo. Planta fácil de encontrar en estas fechas, que a priori parece simple pero que son muchas las opciones decorativas que esconde. Recrear un bosque, un ambiente invernadero, o un espacio de lo más navideño son algunas de ellas.

Simular un jardín en un espacio interior es algo que siempre tiene buena acogida. El musgo es una opción ideal como base para este tipo de decoraciones, como en estos casos de seating plan.

Grey Likes Wedding

Elizabeth Anne Designs

Flower Opera

Bastante inusual pero ideal para la propuesta de hoy, como bajo platos. En este caso, para evitar mancharse optarios como el musgo artificial.

Southern Weddings

Los largos caminos de musgo nos parecen la idea perfecta para mesas imperiales. Cualquier elemento decorativo adicional puede acabar de recrear un espacio de lo más especial.

Green Wedding Shoes

My Wedding

Coordinated Wedding

Si los caminos te parecen poco, y apuestas 100% por recrear un bosque interior en tu boda, quizá te atrevas con las mesas completamente cubiertas por esta planta.

Rustic Wedding Chic

Inside Weddings

Bridal Musigns

Las letras y números de musgo también están a la orden del día, una mezcla de naturaleza y elegancia, que desde luego marca la diferencia en cualquier boda.

Simply Perfect Weddings

Simply Perfect Wedding

Y para terminar una opción que nos gusta especialmente, las bolas de musgo. Ideal para decorar la ceremonia o para colgar de los techos más altos del espacio de banquete.

100 Layer Cake

Elizabeth Anne Designs

The Knot

¡Feliz día!

Pin It on Pinterest

Share This